Sebastian Yatra presentó a dos de sus grandes amores
Cargando...

Sebastian Yatra presentó a dos de sus grandes amores

Se trata de Juan Manuel y Andrés, sus hermanos mayores

Sebastian Yatra presentó a dos de sus grandes amores

Sebastian Yatra es uno de los artistas que en reiteradas oportunidades durante esta cuarentena ha remarcado que, gracias al aislamiento social y preventivo, y debido al parate que hubo en todas las actividades, ha podido disfrutar de su familia, cómo hacía mucho no lo podía realizar.

A partir de esta situación el cantante a compartido en sus redes sociales, su día a día mostrando sin ningún problema toda su intimidad, y ahora decidió publicar en su instagram un divertido video que hizo en TikTok (y que revolucionó esa red social) en donde muestra el antes y el después de una foto que se tomó junto a sus hermanos Juan Manuel y Andrés.

“Los tres hermanos, hoy más unidos que nunca”, escribió el cantante de"Locura", junto a las imágenes en las que se puede ver a los tres hermanos cuando eran unos nenes y en la actualidad. Los tres en la misma pose. Y con idéntico gesto.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los tres hermanos, hoy más unidos que nunca ♥️🏠

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

En muy poco tiempo, la publicación del novio de Tini Stoessel obtuvo más de un millón y medio de reproducciones y una gran cantidad de comentarios que destacaban la ternura de las imágenes.

Unos datos curiosos que hacen a la historia de Sebastian Yatra es que él participó en el musical de High School Musical en su colegio, porque vio que las chicas tenían mucho interés por ese tipo de espectáculos. ¡Todo un galán! Claramente a partir de ahí, ya nada volvió a ser igual.

Y además su hermano Juan Manuel, ha comentado que todavía se acuerda de cuando compartían la habitación y sufría de insomnio porque Sebastián no paraba de cantar a toda hora.

Hoy todo cambió: si bien ya no comparten habitación, los tres pasan la cuarentena en la casa familiar en la ciudad de Cali, y los hermanos se sienten orgullosos de todo lo que ha conseguido Sebastian.

 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen