Lali Espósito hizo una donación para la Cruz Roja
Cargando...

Lali Espósito hizo una donación para la Cruz Roja

La cantante se sumó a la iniciativa "En sus zapatos" junto a varias figuras argentinas.

Lali Espósito hizo una donación para la Cruz Roja

La Cruz Roja Argentina continúa recaudando fondos para ayudar a quienes más lo necesitan durante la pandemia del coronavirus. 

Y en esta oportunidad junto a Susana Giménez y Mercado Libre, llevan a cabo la campaña "En sus zapatos", que consiste en donar cosas personales. 

En el caso de la diva de los teléfonos (que es la principal cara de la campaña) donó una cartera y un par de zapatos haciendo juego, que serán sorteados con el objetivo de ayudar a los hospitales y al personal sanitario.

En sus redes sociales Susana compartió un video donde explica que: “Según las últimas estadísticas, en la Argentina el 15% del total de infectados de COVID-19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos… ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a la Cruz Roja Argentina a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan!"

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos! Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos…. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan! Entrá (link en bio), colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa : Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita. Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de @cruzrojaarg para dar respuesta al Covid 19. Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos #ENSUSZAPATOS. @mercadolibre.arg #donacion #susanagimenez #quedateencasa #coronavirus #juntos #ayudar

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Es por eso que la Su invitó a diferentes actrices a que realicen lo mismo. Frente a esta propuesta, Lali Espósito no dudó en sumarse y aportó unos Carmen Steffens que usó en la súper gala de los premios MTV europea en Londres.

Vale tener en cuenta que la cantante se ha declarado fanática de los zapatos, en lo posible de taco alto, y ha confesado que debe tener más de trescientos pares.

 

 

Pero Lali no fue la única que se sumó, también lo hicieron Luisana Lopilato, Zaira Nara, Celeste Cid, Carla Peterson, Guillermina Valdés, Catherine Fulop y Rossella della Giovamparola.

Quienes deseen participar pueden ingresar a la página oficial de Mercado Libre y comprar un cupón que se traducirá en una donación a la Cruz Roja. Los cupones tienen diferentes valores, y van desde los $200 en adelante. Cuantos más cupones se compren, más posibilidades hay de ganar. El sorteo donde se anunciarán a los 9 ganadores se realizará el 27 de mayo y la totalidad del dinero recaudado a través de la aplicación será destinado a la asociación.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen