"Los Argento" nos vuelven a divertir con una "videochantada"
Cargando...

"Los Argento" nos vuelven a divertir con una "videochantada"

"Los Argento" hicieron un nuevo video donde aparece Moni, Paola, Pepe y Coki. 

"Los Argento" nos vuelven a divertir con una "videochantada"

En enero del 2021 se prevé que llegue al teatro "Casados con hijos". Pero ellos en medio de esta cuarentena están causando furor con sus juntadas virtuales.

Los protagonistas compartieron un nuevo video de los Argento en el que se sumaron en esta oportunidad Luisana y Dario Lopilato en sus papeles de  Coki y Paola para charlar en un delirante encuentro vía Zoom con sus padres.

En el video se puede ver todo lo que gusta de la exitosa sitcom argentina: peleas memorables, gestos, frases históricas

Al comienzo aparecen Coqui y Paola hablando por videollamada, con barbijos y un acrílico para protegerse del COVID-19. Aunque ella no comprendió bien cómo utilizarlos. “¡Paola, el barbijo va en la boca y la nariz!”, la reta su hermano.

Luego, se suman Pepe y Moni. Ella, como ya se pudo ver en otros sketches que han subido en el último tiempo, se encuentra en Santa Fe: hasta allí fue a visitar a su madre cuando se decretó la cuarentena obligatoria en el país. Para la felicidad de su marido, todavía no pudo volver a su hogar.

"Los cité a los cuatro porque nos tenemos que poner todos de acuerdo en los horarios", dice Coki en el arranque del video. Lo particular del breve episodio es que se trató de la primera vez desde el anuncio de la obra que los cuatro actúan juntos en personaje.

Flor de Pepeandamia, es el nombre del episodio que, como no podía ser de otra manera, está adaptado a las circunstancias y muestra a la familia Argento comunicándose por videollamada. Una “videochantada”, como eligió Flor Peña para referirse con humor al capítulo, escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky y editado por Renzo Berecoechea.

Los artistas lo compartieron en sus redes sociales para que el público que los eligió durante tanto tiempo pueda divertirse en medio del contexto que vivimos los Argentinos. 

Los comentarios han sido múltiples y casi todos demostrando que son unos genios. La chispa de humor sigue intacta entre ellos y eso lo perciben sus seguidores. 

Muchos ya han comprado sus entradas para verlos en el teatro, por lo pronto no hay fecha exacta de estreno pero se podría estimar enero 2021. También en el ultimo tiempo se habló mucho de la salida de Érica Rivas quien ya está confirmado que no será reemplazada pero si va a aparecer un nuevo personaje. 

 

 

 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen