ENTREVISTA | Los chicos de MYA contaron sobre "Una y mil veces" y cómo viven esta cuarentena
Cargando...

ENTREVISTA | Los chicos de MYA contaron sobre "Una y mil veces" y cómo viven esta cuarentena

Maxi Espindola y Agustín Bernasconi hablaron en el aire de La Coope. Contaron la felicidad que viven con la repercusión de su nuevo tema pero también cómo llevan esta cuarentena. 

ENTREVISTA | Los chicos de MYA contaron sobre "Una y mil veces" y cómo viven esta cuarentena

MYA sigue sorprendiendo con sus temas, hace poco lanzaron su sencillo "Una y mil veces" que suena en La Coope 102.7. En esta oportunidad trabajaron junto a sus grandes amigos, Mau y Ricky. 

Acá te dejamos la entrevista completa:

El talentoso dúo argentino que ha conquistado mercados en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, contaron cómo transitan su cuarentena. En cuanto a la composición dijeron que salieron varias canciones que esperan poder mostrarlas pronto. 

"Una y mil veces",  ya tiene video oficial.  Se tuvo que pensar un video para que pudiese ser grabado dentro de casa y por ellos mismos. 

En la entrevista que le dieron a Mari Mari en el aire de La Coope se los veía muy contentos con esta canción y todo los que les está pasando a pesar del contexto que vivimos. 

Conversaron entre otras cosas sobre su panorama musical, están cumpliendo 3 años como MYA y sus seguidoras realizaron un Zoom con fanáticas de todo el mundo para tener una charla con sus ídolos. 

Además confesaron que ¡¡ESTÁN SOLTEROS!!, algo que puso feliz a más de una persona que estaba escuchando la nota. 

Siempre con buena onda mostrando que están felices y enfocados en la música que es lo que aman. 

Ellos están aislados lejos de sus familias así que lo primero que tienen ganas de hacer es darles un abrazo a ellos y recuperar todo este tiempo. 

Con respecto a lo musical ansían volver a subirse a los escenarios y compartir su música. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen