Lele Pons contó que sufre TOC en una serie que podés ver en YouTube
Cargando...

Lele Pons contó que sufre TOC en una serie que podés ver en YouTube

La cantante reveló su secreto y dejó al descubierto sus trastornos. 

Lele Pons contó que sufre TOC en una serie que podés ver en YouTube

La venezolana Lele Pons además de ser una gran cantante es también una influencer y en sus redes sociales tiene millones y millones de seguidores que comparten con la artista su día a día. Pero no todo es color de rosa en la vida de ella ya que hace poco reveló uno de sus secretos mayor guardados, sufre de trastorno obsesivo compulsivo grave, entre otras cosas más.

La artista abrió su corazón en “The Secret Life of Lele Pons”, que en español sería "La Vida Secreta de Lele Pons", una serie de YouTube Originals donde Lele se muestra tal como es. Allí vemos diferentes fragmentos de ella en su habitación, en los estudios de grabación y hasta en las sesiones con su psicóloga.

Así lo informó la cantante en sus redes sociales:

Allí ella escribió: "#SecretLifeOfLele está fuera AHORA !!!! ❤️ Salir como una persona que lucha con una enfermedad mental puede dar miedo, pero nunca es algo de lo que me avergonzaré. Mira el primer episodio gratis ahora, solo en @YouTube. ENLACE EN BIO!". "Al final de cada episodio, el programa proporciona una manera de obtener ayuda si tiene TOC o conoce a alguien que tiene TOC. También está en la descripción ❤️".

Acá te dejamos el primer capítulo:

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, las personas con trastorno obsesivo compulsivo, más conocido como (TOC) tienen obsesiones que causan un gran estrés y ansiedad lo cual hace que la persona reaccione con compulsiones y conductas extrañas como organizar las cosas en un orden específico o revisar algo una y otra vez. Además de esto, también pueden darse en forma de pensamientos que llevan, por ejemplo, a rezar, contar números o repetir palabras.

Durante estas grabaciones Lele confesó que cuando era muy pequeña intentaba contener la respiración durante un minuto ya que ella creía que así iba a ser feliz. En otra de las escenas que vemos es donde ella se encuentra en la ducha y se le ve abriendo y cerrando la llave de la ducha una y otra vez. 

Además de Lele tener TOC, también confesó que sufre de síndrome de Tourette, tics, depresión, hiperactividad y déficit de atención.

La cantante de "Bloqueo" charló con un medio de comunicación internacional en donde contó cómo fue hacer este documental: "Lo quise hacer de una forma que uno pudiera educar y pudiera ayudar a personas que no se sienten bien, tengan lo que tengan, que puedan tener esperanza. Tú puedes lograr lo que sea, aunque tengas lo que sea porque no te define". 

Además al ser las artista una figura pública todos los dias se ve sometida a comentarios tanto positivas como negativos y ella misma dice que eso la ha hecho sentir muy mal en muchos aspectos de su vida. Acá te dejamos algunos de los posteos más populares de Lele Pons en sus redes sociales:

 

 

@lelepons

##roses ##pajamas ##roommate @sandrag (special thank you to everyone who watched episode 1 of my docuseries)

♬ Roses - Imanbek Remix - SAINt JHN

 

@lelepons

##rooftop ##workout ##roommates @sandrag @dianamaux

♬ Raka taka taka - Locura Mix

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen