¡A JUGAR! | Los Sims 4 presentó el trailer de su nueva expansión “Vida Ecológica”

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

¡A JUGAR! | Los Sims 4 presentó el trailer de su nueva expansión “Vida Ecológica”

¡A JUGAR! | Los Sims 4 presentó el trailer de su nueva expansión “Vida Ecológica”

Se trata de la novena expansión de esta entrega del juego, que estará disponible desde el 5 de junio.

En cuarentena, la tecnología en todas sus variantes fue una gran aliada para pasar el tiempo. Por ejemplo, los videojuegos durante estos meses tuvieron un importante aumento en su demanda. Y ahora llegó una gran noticia para todos los amantes de este pasatiempo.

Es que se anunció el lanzamiento de una nueva expansión de Los Sims 4. Se trata de "Vida Ecológica", que estará disponible desde el 5 de junio para PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva expansión tendrá muchas novedades: la nueva ciudad Evergreen Harbor, habrá nuevas profesiones como diseñador y artesano, nueva ropa para elegir y nuevos objetos que se podrán usar para construir o decorar la casa.

Pero a pesar de todo esto, hay algo aún más interesante y es básicamente lo que le da el nombre a la extensión "Vida ecológica": vas a tener la posibilidad de regular tu huella ecológica y recuperar un vecindario arruinado por la basura y contaminación. 


 

 

Además, el jugador podrá utilizar paneles solares, turbinas de viento y recolectores de agua para reducir la contaminación del vecindario y se podrá armar un “espacio de creación” donde se involucren todas estas herramientas que favorecen al cuidado del medio ambiente. Así como en la vida real, en Los Sims todas nuestras acciones también impactarán de alguna forma en el medio ambiente

Si bien este es uno de los mejores juegos de la historia, y aunque muchos ya lo saben, para poner un poco en contexto, Los Sims es una saga de simulación social, donde creamos una determinada cantidad de personajes y desarrollamos nuestra vida, trabajando y relacionándonos con otros personajes.

A pesar de ser un exitoso juego, la última entrega de Los Sims fue lanzada en septiembre de 2014. Sin embargo, la actualización y la vigencia del juego, se ha dado gracias a las distintas expansiones (se agregan al juego base y permiten nuevas experiencias dentro del videojuego) que generan nuevo contenido con regularidad.

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Mendoza | Se deberá renovar el Certificado Único Habilitante para Circulación

Mendoza | Se deberá renovar el Certificado Único Habilitante para Circulación

NOTICIAS

Dale play y reviví todas las ENTREVISTAS a tus artistas favoritos

Ricky Martin no se quedó con las ganas y organizó la graduación de sus gemelos

Fanáticos afirman que Sebastián Yatra quiere volver con Tini

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias