Joy Huerta celebró el primer añito de su hija con un tierno posteo
Cargando...

Joy Huerta celebró el primer añito de su hija con un tierno posteo

Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy festejó el primer cumpleaños de su hija Noah a lado de su esposa Diana Atri

Joy Huerta celebró el primer añito de su hija con un tierno posteo

Joy Huerta festeja el primer cumpleaños de su hija Noah con un hermoso posteo en Instagram donde ha compartido todo su crecimiento. 

La vocalista de Jesse & Joy está muy contenta con su pequeña fruto de la relación con Diana Atri.

En medio de este contexto que vive el mundo a raíz de la pandemia Joy está de fiesta desde la comodidad de su casa, es el cumpleaños de su hija Noah quien llegó a su primer año de vida rodeada de mucha salud y cariños de sus madres quienes están locas por ella.

Con un tierno mensaje que compartió en sus redes sociales, la vocalista de Jesse & Joy, dejo en claro que su bebé le ha enseñado otro lado de la vida que desconocía y es la etapa de ser madre.

"Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor", dice al principio de su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• N O A H • Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor. Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa. @dianaatrim ❤️🌈 • Mis adoradas @moninis.kitchen y @juliejunk millón de gracias por hacerle llegar sus primeros pasteles de cumple a la nena con todos los cuidados y medidas sanitarias debidas ❤️🙏🎂

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La foto alcanzó más de 80 mil likes y varios comentarios felicitando a la bebé quien a enamorado a los fans de su mamá, ya que la hemos visto en varias publicaciones de Instagram.

Algunos comentarios de los famosos: 

  • patycantu: Felicidades mamis! Y Noah por supuesto. Que bendición que le tocó llegar a esa familia aunque sabemos que ella misma lo eligió 😉. Es toda una hija de sus madres. Abrazos a Noah! Es una pequeña chispita curiosa y desde la pantalla se ve su potencial de humano espectacular. Can’t wait to dance with her (and have her not vomit on me haha). Love you guys. 💜💜💜💜

  • marianruzzi: ayyyyy felicidades Noah!!! casi tocaya de cumple!!!✨😻💘🌈👽⚡️ muchos años más con salud y todo el amor que le rodea!!!!

  • lagloriatv: Feliz cumpleaños a Noah!

  • kanygarcia que belleza!! Feliz cumpleaños Noah querida!

Por su parte Diana Atri también madre de la menor lanzó un post en su Instagram felicitando a la pequeña.

Los seguidores de la vocalista de Jesse & Joy no dudaron en reaccionar a la tierna foto, y aprovecharon para felicitar, tanto a Noah por su primer año de vida, así como a las mamás de la nena, por tan grande bendición.  

Joy hace unos días le dedicaba un post a la madre de su hija 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo sería el mundo si en vez de odio abundara la empatía, la compasión, el respeto, la igualdad, más conocimiento y amor... Por que solo imaginarlo y no intentar construirlo? Hoy se conmemora el día internacional de la lucha contra la Homo/Les/Bi/Transfobia. Yo, como muchxs de ustedes sabemos que el odio viene de la desinformación, pero eso no nos exenta de respetarnos unxs a lxs otrxs. Dejemos entra un poquito de amor y reconozcamos que el amor es el único idioma que trasciende y vence ante todo. #LoveEsNuestroIdioma Para todxs dentro de la comunidad, mi comunidad LGBTI+, que nadie nunca nos diga que nuestra forma de amar está mal o equivocada, porque hoy más que nunca se tiene que dejar claro que no hay #NADAqueCurar ❤️🧡💛💚💙💜 • Te amo mi amor hermoso @dianaatrim • #idahot2020mx #idahot

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Es hermoso el amor y conexión que Noah tiene con la mascota de la familia. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen