IDENTIDAD | Soledad Pastorutti hará un show vía streaming
Cargando...

IDENTIDAD | Soledad Pastorutti hará un show vía streaming

Será el 20 de junio y hará un recorrido por los orígenes de su carrera

IDENTIDAD | Soledad Pastorutti hará un show vía streaming

La situación que atraviesa el país y el mundo provocó que las personas nos reinventáramos para poder seguir trabajando y llevando nuestras vidas, de la mejor manera posible. Los artistas no son la excepción.

Es así como Soledad Pastorutti vuelve al ruedo de la música, pero esta vez de manera digital (como sucede en esta época de pandemia) innovando completamente gracias al inicio de un ciclo de shows en vivo -interactivos- acompañada de toda su banda. 

La cita es el 20 de junio cuando se realizará el primer show de “IDENTIDAD”, nombre que recibe el ciclo. Con esta propuesta, el objetivo es volver a su identidad de origen, y recorrer sus mayores éxitos del repertorio folklórico que será elegido y armado por el público que presencie dicho show.

 

 

¿De qué manera? El público elige las canciones por medio de las redes sociales de la cantante, en twitter @sole_pastorutti e Instragram: @sole_pastorutti con el hashtag #Soledadenvivo y agregando el nombre de la canción. Como un plus, tu mensaje puede ser leído en vivo por la Sole para todo el mundo 

A pesar de que será un show en vivo por streaming, la interacción con el público también estará presente, es decir que los asistentes virtuales podrán subir sus fotos de la previa del show con el Hashtag #Soledadenvivo y contarle a Sole cómo viven la experiencia de ese primer recital en vivo de manera on line.

En tanto, las entradas para quienes deseen participar de esta novedosa propuesta ya están a la venta a través del sistema de boleteria online. Además, vale mencionar que habrá beneficios y sorteo para todos los asistentes:

  • Quienes adquieran las entradas de mayor valor participarán de un sorteo para pases de meet and greet con Soledad, en una sala virtual exclusiva. 
  • Todas las personas que compren entradas participarán automáticamente de un sorteo de Merchanding Oficial de “La Gringa” 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen