Tini emocionó con una versión de "Un Mundo Ideal"
Cargando...

Tini emocionó con una versión de "Un Mundo Ideal"

Tini publicó en su cuenta de Twitter una hermosa versión de la canción "Un Mundo Ideal". 

Tini emocionó con una versión de "Un Mundo Ideal"

Tini Stoessel la rompió con una versión de “Un mundo ideal”

La artista realizó un cover de la canción de Aladdín, la película de Disney, y causó furor en las redes.

Recibió comentarios de gente de diferentes países que vieron el video, todos halagando la voz y calidez que tiene Tini. 

Tini Stoessel cumple a rajatabla con el aislamiento obligatorio y aprovecha para lucirse con lo que mejor sabe hacer: arte. Por eso sube videos cantando y en esta oportunidad realizó un cover increíble. Hace unos días la pudimos ver haciendo "Hongos" de Ricardo Arjona quien comentó que le había gustado mucho. 

La cantante entonó algunas estrofas de “Un mundo ideal”, el tema que musicaliza a Aladdín, una de las más icónicas películas de Disney. Enseguida causó furor en las redes sociales.

En Twitter tuvo más de 173.000 visualizaciones y hubo 40.000 más cuando la empresa replicó su video. En 1992, Tim Rice y Alan Menken escribieron este tema y se popularizó en las voces de Ricardo Montaner y Michelle Early, a tal punto que fue galardonado con el Oscar a Mejor canción original. En inglés la interpretan Lea Salonga y Brad Kane, quienes también le ponen los tonos a los protagonistas de la película.

No es la primera vez que la cantante se involucra con las películas de Disney recordemos que ella fue la voz de "Libre Soy" de Frozen. 

Además te contamos que hoy va a ser parte del Movistar Fri Music desde casa a las 21 hs, mostrando uno de sus mejores recitales. 

Tini es una artista que muestra sus habilidades en las redes sociales y tiene un contacto directo con sus seguidores. Ella anunció un adelanto de "Acercate", el cual sería su próximo sencillo que podremos escuchar de ella. 

Un año de 22

Hace tres días Tini publicó en su cuenta de Instagram que se cumplía un año del video de "22". Esto fue lo que puso: "Hoy se cumple un año del lanzamiento de #22 💓💓 gracias por todo el amor que le dieron y le siguen dando a esta canción..gracias por todo el amor y por haber hecho que mis 22 sean tan especiales e inolvidables💓"

Una de las canciones más escuchadas y pedidas. Es evidente que la joven está cosechando muchos éxitos en su carrera como solista.

Te dejamos el video para que cantes y bailes "22"

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen