Fanáticos afirman que Sebastián Yatra quiere volver con Tini
Cargando...

Fanáticos afirman que Sebastián Yatra quiere volver con Tini

Por un gesto que hizo Sebastián Yatra en una foto se levantaron los rumores de una posible reconciliación. 

Fanáticos afirman que Sebastián Yatra quiere volver con Tini

El mes pasado los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron por medio de sus redes sociales que su relación había terminado, esta noticia dejó a más de un seguidor muy triste ya que se le apostaba mucho a este noviazgo tan lindo que mostraban por medio de sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre 🤍 me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)... se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino 👼🏻 y llenas de color este milagro llamado vida 🌈✨❤️ Te amo como sólo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ❤️ ya son 23!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳❤️❤️❤️✨✨✨🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @tinistoessel 👧🏻💘

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Al anunciar esta ruptura se levantaron muchos rumores de que Yatra estaba comenzando algo con la cantantes y actriz mexicana Danna Paola, pero esto solo fueron rumores ya que la misma Danna salió unos días después a desmentir todo y dijo que su relación con el colombiano es solamente profesional ya que están trabajando en una nuevo canción juntos. 

Entre Tini y Yatra nunca más se volvió a ver alguna mínima cercanía por medio de las redes sociales, pero lo que sí es cierto es que al parecer el colombiano si quiere volver con la argentina y los fanáticos de ambos se basan en algo, y es que el cantante no se quita nunca un escapulario que le regaló la artista de una imagen religiosa ara que lo proteja en todo lo que realiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si yo no te vuelvo a veeeeeerrrrrr 💛 #Locura

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya pueden hacer pre-save de #BajoLaMesa con @morat 🤍🎸🪑😁🚿 link en mis stories

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 72

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sebastián Yatra ha publicado muchas fotos y videos en su Instagram donde lo podemos ver con la cadenita puesta y en los últimos días compartió una imagen en una sesión de fotos para la revista Elle donde tiene este gran regalo y lo tiene en sus manos como símbolo de protección.

Si es como todos los fanáticos de ambos están pensando, sería una linda noticia ya que ambos hacen una muy linda pareja. Sólo el tiempo nos dará todas las respuestas. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen