"Global Goal: Unite for Our Future", el evento que une a grandes artistas por la vacuna contra el COVID-19
Cargando...

"Global Goal: Unite for Our Future", el evento que une a grandes artistas por la vacuna contra el COVID-19

Respetando el distanciamiento y las medidas de higiene, vas a poder ser parte de un concierto para concientizar sobre la crisis sanitaria y ayudar a que todos puedan obtener el tratamiento contra el coronavirus. 

Shakira, Coldplay, Miley Cyrus y más en un concierto benéfico online

Este sábado 27 de junio se llevará a cabo el concierto online "Global Goal: Unite for Our Future" y será transmitido por TNT para Latinoamérica. Este evento de dos horas de duración, arrancará con una cumbre en las que líderes mundiales y filántropos hablarán sobre su compromiso para terminar con el coronavirus en todo el mundo, en la lista encontraremos a Bill y Melinda Gates, y al presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Después de esto, comenzará el show solidario conducido por Dwayne "La Roca" Johnson. El actor aseguró lo orgulloso que estaba de poder ser parte de la organización de esta iniciativa propuesta por Global Citizen y la Comisión Europea.

El objetivo apunta a combatir el impacto desproporcionado de la enfermedad en las comunidades desfavorecidas, incluyendo las personas de color, personas que viven en situación de pobreza extrema, y otras personas que sufren distintos tipos de discriminación“Este momento crítico en la historia nos requiere a todos, así que unámonos para trazar un futuro mejor para todos”, dijo el protagonista de "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw"

Podés sumarte haciendo click AQUÍ  y así pedir un verdadero compromiso con la distribución justa de las herramientas y tratamientos de coronavirus.

Además de concientizar sobre la problemática por la que estamos atravesando, se presentarán grandes artistas: Shakira, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, Justin Bieber y Quavo, J Balvin, Chloe x Halle, Yami Alade y Christine and the Queens

"Este momento requiere que todos actuemos", dijo Miley. "Debido a este esfuerzo global, podremos asegurarnos de que todos, en todas partes, tengan acceso a las pruebas y el tratamiento de COVID-19, independientemente de sus ingresos o el lugar donde vivan".

Shakira agregó: "Necesitamos equidad en salud y justicia global, y sabemos que solo uniéndonos para luchar por el mundo que queremos podemos construir hacia un futuro más saludable para todos".

Y como si eso fuese poco, también habrá apariciones de invitados estelares como Hugh Jackman, David Beckham, Salma Hayek y Chris Rock

Además de su labor de concienciación, esta emisión online y solidaria rinde homenaje a los científicos, trabajadores sanitarios, activistas y organizaciones que están trabajando en la distribución de los tests y tratamientos, haciéndolo llegar a todas las personas de todo el mundo.

El anuncio lo hicieron publicando un video con un poderoso mensaje a través de las redes sociales: "Tal vez no nos veamos igual, tal vez no hablemos el mismo idioma, pero hoy estamos unidos para que mañana todos, en todos lados puedan vivir una vida saludable. Unite a nosotros para ayudar a cada persona en el planeta a recibir los tratamientos de COVID-19".

 
Announcing: the Global Goal Unite for Our Future Concert!

This Saturday, the Global Goal Unite for Our Future summit and concert — with Miley Cyrus, Coldplay, Olivia Colman, and more — will call on leaders to ensure everyone has equal access to COVID-19 testing, treatments, and vaccines ✊ Join the fight: glblctzn.me/UniteToday

Posted by Global Citizen on Monday, June 22, 2020

Hasta la fecha, la campaña Global Goal: United for Our Future lleva recaudados 9.844 millones de euros; 6.500 millones provienen de países u organizaciones de la Unión Europea

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen