Miley Cyrus afirma que hace 6 meses que está completamente sobria
Cargando...

Miley Cyrus afirma que hace 6 meses que está completamente sobria

Todo comenzó por unas complicaciones en sus cuerdas vocales, pero la cantante decidió continuar con la vida saludable. 

Miley Cyrus afirma que hace 6 meses que está completamente sobria

Miley Cyrus fue una de las tantas celebridades que se adaptaron a la nueva normalidad que nos impuso el coronavirus. No pasó mucho tiempo entre la cuarentena obligatoria y las actividades online propuestas por la cantante.

Llegó con "Bright Minded", un programa de entrevistas por Instagram Live con grandes invitados como Demi Lovato, Selena Gomez y Dua Lipa. "Me encantó cómo no había presión. Fue como, si el show se terminaba, si el show tenía algunos problemas técnicos, solo fue sobre hacer algo por amor", dijo en un episodio del podcast de Variety and iHeart, "The Big Ticket"

Pero no solo charlaron de cómo está pasando este tiempo en casa, también tocaron temas como la cirugía que tuvo en sus cuerdas vocales en noviembre del año pasado, la historia familiar de sus padres y además decidió ser muy abierta al hablar sobre su sobriedad

"Ha sido realmente importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi oficio. Tuve una gran cirugía vocal en noviembre. Tuve cuatro semanas en las que no me permitían hablar", dijo la estrella del pop de 27 años a Marc Makin, el entrevistador.

"He estado sobrio durante los últimos seis meses. Al principio, solo se trataba de esta cirugía vocal ... Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi mamá fue adoptada, y heredé algunos de los sentimientos que ella tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso", dijo la intérprete de "We Can't Stop". "Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años, así que mi padre se auto crió. Hice mucha historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y de salud mental. Así que solo pasé por eso y preguntando: '¿Por qué soy de la forma en la que soy?' Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente".

También le quitó importancia al estigma asociado con ser joven y sobrio. "Es realmente difícil porque especialmente siendo joven, existe el estigma de 'No eres divertido'. Es como, 'Cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertido' ", bromeó Cyrus. "Lo que me encanta es despertarme el 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertarme mareado. Quiero despertarme sintiéndome listo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen