Sebastián Yatra se mostró en ropa interior
Cargando...

Sebastián Yatra se mostró en ropa interior

En su Instagram posteó fotos en donde se lo ve con poca ropa al ídolo de muchos. 

Sebastián Yatra se mostró en ropa interior

Sebastián Yatra levantó más de un suspiro con una foto retro 

El reconocido artista dejó sin palabras a todos sus seguidores cuando en Instagram posteó pic de cuando era un niño. 

Decidió irrumpir en su cuenta de Instagram con una imagen que ninguno de sus fans esperaban y que hasta el momento se volvió viral, no solo por su carácter novedoso sino por la manera en la que el reconocido intérprete apareció retratado en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

que man tan cool

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

De esta manera, el ex novio de Tini Stoessel posa con las manos haciendo el símbolo de la paz con sus dedos. Pero lo que más sorprendió a sus fieles admiradores fue que en el retrato de infancia del cantante se le puede ver mientras posa en ropa interior. 

Algunos comentarios:

  • Mi amor precioso 😻❤️

  • Naaa que tierno🥺❤️

  • aja que lindo 💘

Sebastián Yatra acompañó esta postal con otro grupo de imágenes que retratan los más vivos años de su infancia mientras se pasea por las comodidades de su hogar en Colombia, aunque una siguiente foto impactó aún más. Allí, el célebre artista apareció vestido de militar, en un uniforme de gala, también mientras era apenas un niño. 

Muchos hablan de reconciliación entre el cantante y Tini ya que ella hizo un show en vivo en su Instagram y cantó la canción "Quiero volver".

En esos encuentros virtuales, que sus fans siguen muy de cerca, ella canta y se conecta de manera más directa con su público. Y en uno de ellos, la artista se mostró bailando y repasando viejas coreografías.

Pero el momento que llamó especialmente la atención fue cuando comenzó a cantar íntegra la canción "Quiero volver", mientras de fondo sonaba "Yatra, Yatra". Más de cien mil usuarios siguieron el vivo de la cantante, y no tardaron en leer ese momento como una indirecta sobre un posible deseo de reconciliación.

¿Será una indirecta para Yatra? ¿Volverán?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen