Danna Paola se cansó de ser la tercera en discordia
Cargando...

Danna Paola se cansó de ser la tercera en discordia

La cantante Danna Paola habló sobre los rumores que la involucran en la pasada relación de Tini y Yatra. 

Danna Paola se cansó de ser la tercera en discordia

La mexicana Danna Paola siempre estuvo en la boca de todos después de conocerse la separación de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Debido a diferentes publicaciones en las redes sociales los medios dijeron que entre Dana y el colombiano pasaba algo más que una relación de amigos y hasta laboral. 

Después de tantos ires y venires y de aclarar la situación más de una vez, la cantante decidió hablar de nuevo y dejar las cosas claras sobre esos rumores. Durante una entrevista que Danna brindó a un medio de comunicación internacional ella dijo: “Si tengo una relación o no con alguien de mi trabajo, son nuestras cosas. Hay que respetar que muchas personas están pasando por malos momentos en sus relaciones en esta cuarentena, estamos pasando malos momentos. Respetemos ambas partes”.

Hace poco ella misma compartió una indirecta en su cuenta oficial de Twitter dedicada a todas aquellas personas que aún la relaciona amorosamente con el cantante. Mirá: 

Ella escribió: “‘Sola’ la escribí sobre una experiencia personal… No para aclarar chismes”. Este tuit tiene hasta el momento más de 33 mil me gusta, más de mil retuit y muchos comentarios sobre este tema.

En esta misma red social ella mostró su disgusto con algunos medios de comunicación ya que cambian el sentido de lo que ella dice durante las entrevistas. Mirá su tuit:

La artista está pasando un gran 2020 ya que ha lanzado dos canciones que han sido un éxito total: "Contigo" y "Sola". Mirá los videos oficiales de estos temas:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen