"Los hermanos sean unidos" decía Martín Fierro
Cargando...

"Los hermanos sean unidos" decía Martín Fierro

Jonas Brothers, una pequeña pausa para retomar con todo.

"Los hermanos sean unidos" decía Martín Fierro

Muchos los conocimos por estos lugares en el 2007 con la canción “S.O.S.” aunque en realidad, la banda formada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas ya venían trabajando desde mucho antes.

La historia de Jonas Brothers comenzó en 2005 cuando firmaron contrato con Columbia Récords, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut "It's About Time", un disco que al no obtener los resultados comerciales esperados fue motivo de la inmediata ruptura con la compañía.

Después de encontrar apoyo en Hollywood Récords (sello discográfico perteneciente a The Walt Disney Company) los Jonas lanzan su álbum homónimo consiguiendo un poco mas de reconocimiento que el disco anterior gracias a canciones como “Hold On”, “S.O.S.” y “When You Look Me in the Eyes”.

Después de participar en la película “Camp Rocken el 2008, se lanzó el tercer álbum de la banda “A Little Bit Longer” debutando en las primeras posiciones de las listas de Estados Unidos y Canadá. El primer corte del disco fue “Burnin' Up”, el cual tuvo un éxito destacado consiguiendo la quinta posición del Billboard Hot 100, la más alta alcanzada por un sencillo de la banda dentro de Estados Unidos.

En el vídeo de esta canción vemos a los hermanos leyendo el guión de la historia en la que se presentan como estrellas de acción. Nick como James Bond, Joe como miembro de Miami Vice, y Kevin como un maestro de Kung Fú. En los cameos aparecen Selena Gómez, David Carradine, Robert Davi, Maiara Walsh y Danny Trejo.

En febrero de 2009 consiguen grabar su propia película “The 3D Concert Experience” y apenas unos meses después su cuarto álbum “Lines, Vines and Trying Times”.​

El 30 de octubre de 2013 la banda anuncia su separación con  “LiVe” un álbum recopilatorio lanzado en reemplazo de “V” que iba a ser el quinto álbum de estudio de los chicos, pero que lamentablemente no llegó a ver la luz porque los brothers habían decidido tomar caminos diferentes. Al final, la separación se trato tan solo de una “pausa” ya que en 2019 anunciaron se regreso a los escenarios acompañados de su nuevo material “Happiness Begins”, álbum que debutó en el número uno en los Estados Unidos y con muy buenas críticas. Además la vuelta de los hermanos se ha visto reflejada en la participación de otras canciones junto a distintos artistas. Acá te dejamos la última junto a Karol G de invitada:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen