Blackpink incendiaron YouTube con su nuevo tema
Cargando...

Blackpink incendiaron YouTube con su nuevo tema

Los estrenaron hace unos días y no paran de sumar visualizaciones en Youtube.

Blackpink incendiaron YouTube con su nuevo tema

Blackpink, las reinas del pop en coreano siguen rompiendo récords en Youtube con su nuevo sencillo. 

Todos los videos de las siete canciones que Blackpink publicó entre 2016 y 2019 tienen más de 100 millones de reproducciones.

El viernes 26 de junio pasado, el popular cuarteto surcoreano de pop estrenó el videoclip de su octavo sencillo, titulado “How You Like That” y quebró al menos cuatro récords dentro de la plataforma. Una de las canciones que podes pedir en La Coope 102.7

Primero se convirtió en el estreno de video musical más transmitido en YouTube, con 1.65 millones de visitas; además de ser el más visto en la historia de YouTube sin ningún tipo de publicidad o anuncios. Pasaron 24 horas, y “How You Like That” se alzó con el trofeo al video más visto en ese periodo de tiempo, con más de 82.4 millones de visitas.

A las 32 horas alcanzó el récord del video musical más rápido en la historia de YouTube en alcanzar los 100 millones de visitas. Cuatro días después del estreno, tiene 166 millones de visualizaciones. ¡IMPRESIONANTE!

Te contamos también que hace unos días los artistas y seguidores de este género musical se movilizaron de manera masiva e inesperada para sabotear el arranque de campaña de Donald Trump. 

El récord anterior sobre ese mismo periodo de tiempo lo tenía BTS con su video de Boy With Luv, que alcanzó los 74,6 millones de reproducciones en 24 horas.

Así que Blackpink ha ganado la corona de YouTube en esa categoría con un amplio margen. De hecho, se está convirtiendo en el video en la historia de YouTube que más rápido ha alcanzado los 100 millones de visitas. 

El Kpop sigue ganando en la escena musical a nivel mundial, cada vez son más los que se inclinan por escuchar este género. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen