Hailey Bieber cada vez más cerca de demandar a su cirujano plástico por exponerla
Cargando...

Hailey Bieber cada vez más cerca de demandar a su cirujano plástico por exponerla

El especialista de Miami publicó un video donde habla de las supuestas cirugías de la modelo y de otras celebridades. 

Hailey Bieber cada vez más cerca de demandar a su cirujano plástico por exponerla

Hailey Bieber, la modelo y esposa de Justin Bieber, realmente se ha enojado con el reconocido cirujano estético de Berverly Hills, Daniel Barret, luego de que revelara en un video promocional los cambios que ella se ha realizado en el rostro. 

Daniel sube a TikTok algunos de sus trabajos comparando dos fotos, el antes y el después. Lo hizo con Khloe Kardashian, con Ariana Grande, como para nombrar a otras famosas, y ahora con Hailey

@barrettplasticsurgery

Is it too late now to say sorry...👀##greenscreen ##plasticsurgeon ##inyourface ##beautyhacks ##fyp ##secrets ##haileybieber ##foryou ##spillthetea

♬ original sound - barrettplasticsurgery

El cirujano explica las operaciones que se ha realizado la modelo: proyección del mentón, rinoplastía y relleno de labios. Algo que no le ha gustado nada a la rubia, quien ha anunciado que demandará a Barret "por publicitar comercialmente su práctica de cirugía plástica y difundir afirmaciones falsas y no corroboradas de que la Sra. Bieber se ha sometido a cirugía plástica".

Por otro lado, el médico también se enfrenta por usar una canción de Justin Bieber en unos de sus vídeos sin el permiso del cantante.

El cambio

Antes del lo dicho por este especialista, muchas personas aseguraban que la modelo había pasado por el quirófano más de una vez.

 

Sin embargo, Baldwin salió a desmentir los rumores para decir que solo son habladurías porque "nunca" se ha tocado la cara con el bisturí y pidió que no hagan comparaciones de cuando era mucho más chica, porque cuando uno crece, cambia sin necesidad de haberse hecho un "retoque".

“¡Deja de usar fotos editadas por maquilladores! Esta foto de la derecha no es como me veo, nunca he tocado mi cara. Así es que si te vas a sentar a sentar y compararme a los 13 y luego a los 23, al menos usa una foto natural que no esté editada tan loca, sentenció la estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She snapped!!! #haileybieber

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen