Jalil Elías vuelve al Tomba
Cargando...

Jalil Elías vuelve al Tomba

El volante regresa a Mendoza tras finalizar su préstamo en Unión de Santa Fe.

Jalil Elías vuelve al Tomba

Si bien el regreso del fútbol no tiene fecha confirmada y la continuidad del torneo en lo que resta del año es una incertidumbre. La realidad marca que en Godoy Cruz se espera por el arribo a Mendoza, tanto de caras nuevas como de viejos conocidos.
 

Como ya es de público conocimiento, el Tomba presentó un protocolo para retomar los entrenamientos y aunque el mismo aún no ha sido aprobado por las autoridades de la provincia, uno vez que esto suceda será Diego Martínez quien estará al frente del plantel. A la distancia, pero con la mente puesta en la tierra del sol y del buen vino, el ex técnico de Estudiantes de Buenos Aires puede anotar un nombre más al listado de futbolistas con los que se va a encontrar. 

Jalil Elías, que viene de defender los colores de Unión de Santa Fe volverá a ponerse la camiseta del Expreso. El volante surgido en las inferiores de Newell´s, habló al respecto, “El tiempo que me tocó estar siempre peleamos por objetivos importantes, lo tomo con mucho entusiasmo”. "La verdad que es una linda provincia y se extraña, las ganas de volver siempre estuvieron", agregó Elías. 
 

Otro de los que puede volver es Victorio Ramis. El cordobés termina su préstamo en Argentinos Juniors y podría transformarse en otra "vieja cara nueva" para la entidad mendocina. 

En cuanto a aquellos jugadores que podrían abandonar la institución, sacando los casos puntuales de Rodrigo Rey y Jaime Ayoví que parecen tener su futuro lejos de Godoy Cruz, el nombre que parece estar en carpeta de muchos es el de Juan Brunetta. El hombre de la selección argentina sub 23, dialogó con TyC Sports y sostuvo, "Desde Boca se comunicaron con mi representante, pero no pasó de eso. Para uno es algo muy lindo que tanto River como Boca te observen. No tengo preferencias, son los dos equipos más grandes del país y de América".

Más allá de esto, la realidad marca que los dirigentes tombinos recibieron una oferta formal por el delantero, de parte del Genk de Bélgica. Según trascendió, la misma estaría en el orden de los U$S 4 millones, sin embargo, la idea sería no desprenderse del jugador.

Por último, cabe destacar que en los próximos días podría llegar una oferta económica por el juvenil Tomás Badaloni. La misma vendría proveniente del fútbol italiano, aunque por el momento son solo rumores y sondeos extraoficiales. 

Nota de Gustavo Spitaleri.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen