Para sentarse a ver | NTVG publica el DVD completo de "Público" de manera gratuita
Cargando...

Para sentarse a ver | NTVG publica el DVD completo de "Público" de manera gratuita

la banda uruguaya liberó las imágenes del DVD completo. A su vez prometió que durante este junio festejarán el aniversario subiendo más material que hasta ahora se encontraba en streaming

Para sentarse a ver | NTVG publica el DVD completo de "Público" de manera gratuita

En su mes aniversario y pensando en la situación actual que gran parte de Sudamérica y el mundo está viviendo, No Te Va Gustar decidió subir a sus plataformas digitales algunos materiales que hasta el momento no estaba disponibles.

Es por eso que para festejar sus 26 años de trayectoria, la banda uruguaya publicó en la tarde de ayer el DVD completo de "Público", material que fue sacado a la venta en 2012 y recopila los shows del 19 de marzo de 2011 en la rambla de Montevideo, Uruguay; y el 15, 16, 17 y 18 de abril del mismo año en el Luna Park, Buenos Aires, Argentina.

Si bien hace un tiempo NTVG subió a sus redes el audio de dicho DVD, hasta el momento las imágenes de trabajo estaban solo disponibles en formato físico.

Además, en su cuenta de Instagram subieron imágenes del backstage de dichos recitales, como para ir entrando en calor.


Público

Este es el cuarto DVD recopilatorio de No Te Va Gustar. Como dijimos anteriormente fue grabado con lo mejor de los shows brindados durante el 2011 en Uruguay y Buenos Aires en la presentación del CD Por lo menos hoy.

El DVD fue lanzado el 9 de marzo de 2012 y cuenta con la participación de invitados de lujo como Luciano Supervielle, la murga uruguaya Agarrate Catalina y Bersuit Vergarabat Juanchi Baleiron de Los Pericos, Socio, Sebastian Cebreiro de La Vela Puerca, entre otros.

Acá te dejamos el DVD completo para que lo veas tranquilo en tu casa:

 

Listado de canciones

  1. Con el viento
  2. Fuera de control 
  3. Chau
  4. Al vacío 
  5. Como si estuviera 
  6. Cero a la izquierda 
  7. Cosa linda
  8. Clara
  9. Verte reír
  10. Tu defecto es el mio
  11. Cielo de un solo color 
  12. Ángel con campera 
  13. Tan lejos
  14. Te voy a llevar
  15. No hay dolor 
  16. Pensar
  17. El camino    
  18. No era cierto 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen