Danna Paola en una atrevida foto de Instagram
Cargando...

Danna Paola en una atrevida foto de Instagram

La cantante está muy feliz con el éxito de "No Bailes Sola" y lo demuestra en las redes sociales

Danna Paola en una atrevida foto de Instagram

El video oficial de "No Bailes Sola" salió hace a penas cuatro días y ya tiene más de 8.4 millones de visualizaciones en Youtube. Esta canción tiene la colaboración del colombiano Sebastián Yatra. 

La noticia que ha dejado a más de uno boca abierta es que la actriz se mostró en bikini donde muestra la retaguardia llena de arena. 

La famosa cantante y actriz mostró esta nueva fotografía atrevida con la que dejó a millones enamorados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

quiero vivir en la playa... 😏☀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Algunos comentarios:

  • BBSILLAAAA ON FIYAAAH 🔥

  • Wowwwwww!!!!! Ese cuerpazoooonde Veranoooo!!! 💣💣

  • Me imaginé a Tito el Bambino cantando: Sol, playa y en la arena vamo' allá🔥👀💃🏻 jajaaj

La hermosa mexicana, Danna Paola, es una cantante y actriz que se hizo aún más popular gracias a su aparición en la serie de Netflix Élite y no para de sorprender a sus fans con su nuevo contenido musical, además de parte de su gran talento frente a la cámara el micrófono es lo suyo.

En esta ocasión la joven mexicana dejó a un lado su música sus actuaciones y todo en general para expresar lo mucho que desearían vivir en la playa con una atrevida foto.

Se trata de su última publicación en su Instagram oficial en donde apareció luciendo un bikini de una manera espectacular a la orilla del mar con un detalle que enamoró a todos sus seguidores y a quien la vio.

Su fotografía llegó a más de 3 millones 250 mil me gusta en poco tiempo, siendo una de las mejores fotos y las más gustadas en su perfil.

Danna Paola ha estado queriendo señalar algo en sus últimas publicaciones, ha escrito cosas similares que apuntan a lanzamiento de un nuevo disco o quizás sencillos los cuales pronto podrían ser lanzados por la joven.

Últimamente Danna ha estado en el ojo del huracán, envuelta en una gran polémica tratándose de la tercera en discordia entre la relación de Yatra y Tini.

Sin embargo ella confesó que está saliendo con una persona que es de Chile y que nada tiene que ver con el colombiano más que una linda amistad. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen