Aitana y Morat volverían a hacer un tema juntos
Cargando...

Aitana y Morat volverían a hacer un tema juntos

Después de haber hecho juntos "Presiento" quieren repetir la historia

Aitana y Morat volverían a hacer un tema juntos

La relación de Aitana y Morat se afianza a nivel musical.

Después de trabajar juntos en "Vas a quedarte", canción incluida en el debut discográfico de la solista, los colombianos la convocaron un año después para "Presiento".

Ahora los colombianos devuelven el dueto que les llevó al número 1 y sonó mucho en La Coope 102.7

"Ahí va un mini pedacito de Más de lo que aposté, he querido que mis amigos de @morat se sumaran a mi siguiente canción ❤️ el estreno será la madrugada del jueves a partir de las 2am #másdeloqueaposté 30/07" así anunciaba la cantante esta nueva colaboración cuya cuenta regresiva para su estreno ya ha comenzado.

"Nos emociona mucho contarles esta sorpresa que venimos preparando hace un tiempo. Esta vez @aitanax nos invitó a sumarnos en su próximo lanzamiento #MásDeLoQueAposté y podrán oírla a la madrugada de este jueves a las 2:00 am hora España 🙌🏻" contestó Morat a través de su perfil oficial en Instagram.

Será la tercera colaboración por tercer año consecutivo. Como hemos contado, "Vas a quedarte" de Aitana fue compuesta junto a Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, además de producida por este último, para ser estrenada en diciembre de 2018.

En abril de 2019 llegó "Presiento". Y en este 2020 completamos la trilogía con "Más de lo que aposté" compuesta por Isaza, Villamil, Aitana, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico; producida por Juan Pablo Isaza y mezclada por Jaycen Josua.

Una canción de la que ya hemos podido disfrutar de un breve adelanto de su vídeo dirigido por Gus Carballo para Music Content Factory. 

Aitana está viviendo uno de los momentos más felices de su carrera.  Ahora le toca centrarse en su nuevo proyecto musical del que esta canción parece ser su primer adelanto.

Pronto lo podrás escuchar en La que más te gusta.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen