EL DÚO MÁS ESPERADO | Ricardo Arjona cantará junto a Pablo Alborán
Cargando...

EL DÚO MÁS ESPERADO | Ricardo Arjona cantará junto a Pablo Alborán

El cantante guatemalteco invitó al español para interpretar juntos "El amor que me tenía". Conocé todos los detalles en la nota.

EL DÚO MÁS ESPERADO | Ricardo Arjona cantará junto a Pablo Alborán

Uno de los momentos más esperados para los fanáticos de Ricardo Arjona está pronto a llegar luego de una gran campaña de difusión de sus nuevas ideas, y canciones que forman parte de una gran producción grabada en los estudios de Abbey Road. Es que este 31 de julio Arjona presentará en todas las plataformas digitales, su nuevo álbum: Blanco.

Si bien desde el 29 de mayo venimos conociendo todo lo que gira en torno a este nuevo disco como galerías virtuales, experiencias de fans, murales, canciones y videos aún queda conocer algunos detalles que nos van a encantar. Además el cantante guatemalteco busca que "Blanco"  toque los corazones de todas las personas y más en este momento por el que está pasando la humanidad.

 

Según se informó en un comunicado de prensa del artista “En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción, con un videoclip cada semana (que también era acompañado de una sesión de autor), este es un proyecto paralelo e inédito donde Arjona narra la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción”.

Pero como dijimos anteriormente hay sorpresas que nos van a deleitar y mucho y una de ellas es el dúo que van a formar Ricardo Arjona y Pablo Alborán para interpretar una de las canciones más queridas de "Blanco": "El amor que me tenía".

Esto quedó confirmado por medio de las redes sociales de ambos cantantes. En el caso de Alborán publicó un video con un pequeño fragmento del dueto y la frase:"El 31 de julio se cumple otro de mis sueños"


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen