Greeicy aprovecha su tiempo libre y aprende a tocar guitarra
Cargando...

Greeicy aprovecha su tiempo libre y aprende a tocar guitarra

La cantante se grabó haciendo algunos acordes y lo publicó en su Instagram.

Greeicy aprovecha su tiempo libre y aprende a tocar guitarra

La cantante colombiana Greeicy Rendón se encuentra pasando la cuarentena en su gran casa junto a su novio Mike Bahía. Ambos han estado trabajando muy duro para realizar nuevas canciones, tanto es así que ella hace poco lanzó su tema llamado "Los consejos" y Mike presentó su canción "Cuenta conmigo".

La caleña es una artista muy activa en sus redes sociales y comparte su día a día con todos sus seguidores. Hace poco publico varios videos donde la podemos ver practicando en la guitarra intentando tocar sus canciones en versiones acústicas, aunque ella misma reconoce que le falta practicar más para que le salga perfecto, mirá:

Junto al posteo Greeicy escribió: "Por favor vean esto jajajajajajajajaja! La verdad? No iba a subir nada! Porque me doy mucho palo y no me gustaba nada pero lo hice con tanto amor que preferí quedarme con el AMOR que con que tan experta o no soy..... y esto fue uno de los tantos intentos 🦋😂😂😂🤣".

Sus fanáticos la aplauden y la felicitan por ser insistente en aprender este instrumento, mirá algunos de los comentarios:

  • "Hahaha te entiendo TOTALMENTEEEEE 😂😂😂😂"

  • "Muy juiciosa! Con la guitarra La verdad no es fácil aveces amor, a veces ni tanto. 🙈"

  • "Pero subiiiiloo que todo vale !!! ❤️ Se nota el amor con que lo haces siempre !"

  • "Jajjaa... retroceder nunca, rendirse jamás 💫✨"

  • "Re sería toda película dramática diciendo “consejos” y después jajajajaajajajajajaja sos lo más"

 

La cantante siempre se muestra tal y como es en las redes sociales, es por eso que siempre recuerda como comenzó su carrera artística siendo actriz, mirá el video que publicó hace poco en una entrevista que le realizaron en un medio de comunicación colombiano:

Junto al posteo Greeicy escribió: "Aquí tenía 18 años. Se que hoy no es día de #tbt pero este recuerdo me movió muchas cosas. Gracias @greeicyclubfans por traerme este recuerdo al presente."

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen