Godoy Cruz quedó seleccionada para el Concurso de Innovadores Locales

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Godoy Cruz quedó seleccionada para el Concurso de Innovadores Locales

Godoy Cruz quedó seleccionada para el Concurso de Innovadores Locales

El Departamento de Godoy Cruz tiene un gran objetivo por delante

Siguen las buenas noticias para el departamento de Godoy Cruz ya que quedó seleccionado para el Concurso de Innovadores Locales.

Los equipos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Ambiente estarán trabajando junto a expertos en innovación y gestión pública  para diseñar soluciones innovadoras a los desafíos actuales de la ciudad

La cuarta edición de este certamen, creado por la Red de Innovación Local (RIL), busca que los participantes realicen propuestas transformadoras para los principales desafíos de sus ciudades en el contexto actual de la pandemia COVID-19, considerando sus efectos en el corto, mediano y largo plazo. Será un arduo trabajo durante tres meses.

Los ganadores accederán a una experiencia de innovación diseñada a medida para ellos y sus equipos.

Objetivos de esta iniciativa

  • Diseñar soluciones innovadoras y con impacto en la vida de las personas que dé respuesta a los desafíos actuales que evidencia el COVID-19
  • Trasladar la metodología que permita abordar los desafíos con una mirada nueva usando el diseño centrado en las personas, convocando a expertos y a la ciudadanía
  • Lograr un ecosistema de trabajo colaborativo, articulado y multidisciplinario que integre diferentes sectores y miradas.

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la dirección de Educación y Gestión Empleo presentó el desafío en “El sector productivo de Godoy Cruz”,  para sumar herramientas eficaces  que le permitirá al sector consolidarse, reactivar sus ventas y ganar competitividad, acompañando el desarrollo sostenible de Godoy Cruz.

Por su parte la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable expuso “Las y los usuarios/as  de los servicios urbanos de movilidad, conectividad y recreación necesitan la reconfiguración de los espacios públicos para reapropiarse de los mismos de forma más saludable y así reforzar el sentido comunitario”.

Trabajarán con las herramientas disponibles y con ejemplos para llevar adelante sus desafíos, donde conocerán a los facilitadores, los ejes de trabajo y los desafiadores expertos que los acompañarán en el camino.

Un departamento que está pendiente de distintas aristas pero sobre todo de lo que necesitan los godoycruceños para vivir mejor. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Taylor Swift fue acusada de plagio y tuvo que salir a arreglar la situación

Carlos Vives hizo nuevas versiones de su canción "For Sale"

Greeicy sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen