"Dream With Me" | Harry Styles se une a la app Calm para leer una historia relajante antes de dormir

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Harry Styles te lee de cerquita  a través de Calm para que duermas bien

"Dream With Me" | Harry Styles se une a la app Calm para leer una historia relajante antes de dormir

El ex One Direction aún no ha publicado nada en sus redes sociales pero sus seguidores están más que extasiados con la noticia. 

El cantante británico ha estado en lo más alto de las listas durante el año pasado con varias canciones muy exitosas y ahora está listo para prestar su voz y así unirse a la aplicación Calm para lanzar este miércoles, 8 de julio, #DreamWithHarry ("Duerme con Harry"). Se trata de la plataforma número uno para dormir y meditar. Los que la han utilizado aseguran que experimentan un mejor sueño, menos estrés y menos ansiedad. (En Google Play App Store)

Todo surgió cuando la app publicó en sus redes sociales una pista a base de emojis, y la clave fue la sandía. Si eso no fue suficiente, el intérprete de "Watermelon Sugar" le dio like a la imagen. 

 

Hoy, durante la siesta, publicaron un video en el que suena una dulce melodía y podemos ver las respuestas de los internautas a un tweet de la aplicación que decía: "RT si sueñas con Harry Styles leyendo una historia de sueño para Calm 💤". Al final se escucha la voz del ex One Direction diciendo: "Hola, soy Harry Styles"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wednesday. #DreamWithHarry

A post shared by Calm (@calm) on

Obviamente, los fanáticos se pusieron como locos y comenzaron a especular sobre lo que Harry Styles podría llegar a hacer, como leer una calmante historia, o si se se tratará de un video sobre ASMR. ¿Qué es? La sigla viene de "Autonomous Sensory Meridian Response" (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), un fenómeno biológico que, al parecer, provoca placer cuando escuchas y/o ves algo que satisface a tu cerebro. Los que son capaces de percibirlo aseguran que les entra una especie de hormigueo en la zona de la nunca, y que puede llegar a bajar por la columna vertebral.

Un rumor sugiere que va a contar la historia infantil de "Louis, el pez", el libro que habría tenido en cuenta a la hora de idear el video musical de "Adore You", donde libera un pez en el océano. 

La gente ya se está disculpando con la aplicación por si llegase a experimentar algún tipo de dificultad técnica o alguna falla, porque es obvio que más de la mitad del planeta Tierra está instalando Calm y generando un usuario para este miércoles poder escuchar la armoniosa voz de Harry

Puede que no sepamos lo que va a leer, pero una cosa que sí sabemos con certeza es que los dulces tonos de Mr. Styles nos enviarán a dormir este miércoles por la noche, y no podemos esperar.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Melendi confirmó que esta trabajando en su nuevo disco

ENTREVISTA | Carlos Di Piano de La Barra: "Decidimos lanzar el disco aniversario a través de plataformas digitales"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen