Ya hay fecha para el estreno de la nueva canción de Carlos Rivera
Cargando...

Ya hay fecha para el estreno de la nueva canción de Carlos Rivera

Hace poco reversionó sus canciones en formato acústico y enloqueció a sus seguidores

Ya hay fecha para el estreno de la nueva canción de Carlos Rivera

Hace unos días dábamos la noticia de que había reversionado sus canciones en formato acústico, las cuales tuvieron excelente repercusión como todo lo que hace el cantante.

Pero ahora la noticia es lo que estábamos esperando. Carlos Rivera anuncia su nueva canción. 

Carlos Rivera continúa trabajando de manera incansable en su increíble carrera artística, y prueba de ello es la gran cantidad de éxitos que ha cosechado en los últimos tiempos.

De esta manera es que el cantante mexicano ha informado en su cuenta oficial de Instagram su nueva canción “Si fuera mía”, la cual será estrenada el 7 de agosto de 2020, por lo que sus fanáticos y fanáticas tendrán que agendar esta importante fecha

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelves-Si fuera mía. 07•08•20

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Algunos comentarios:

  • ¡Que emoción! 🙏🏻❤️

  • Oye me dejaste llorando con la película que acabas de subir te admiro muchísimo 🧡

  • Quien nos calma esta manija!!! Nos morimos!!

El posteo por parte del cantante de “Ya Pasará” ya cuenta con más de 80 mil me gusta y está cerca de llegar a la increíble cantidad de 2 mil comentarios. 

Por otro lado, fanáticos y fanáticas despertaron la mañana del 31 de julio de 2020 con la fabulosa noticia de que se encontraba disponible el documental de la vida de Carlos Rivera ¡totalmente gratuito!

Cuenta aspectos importantes de la carrera artística del cantautor, así como detalles acerca de su vida personal con referencia a todo el fenómeno que genera su exitosa música. 

De esta forma, el audiovisual tiene una duración de 58 minutos y ha sido dirigido y realizado por Alexis Gudiño. Además, cuenta con las participaciones de Gente de Zona y el cantautor argentino Abel Pintos. Así, en el video se pueden ver las participaciones y duetos realizados que han sido un tremendo suceso que sin lugar a dudas han enamorado a sus seguidores y seguidoras en los recitales en los que se ha presentado.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen