Carlos Rivera hizo sus canciones en formato acústico
Cargando...

Carlos Rivera hizo sus canciones en formato acústico

El cantante se sigue reinventando en medio de esta pandemia

Carlos Rivera hizo sus canciones en formato acústico

Carlos Rivera al igual que muchos artistas han buscado la manera de reinventarse en esta pandemia. Aún no se sabe cuándo va a retomar las giras y shows en vivo.

Ricky Martin y Enrique Iglesias ya anunciaron nuevas fechas ya para el 2021, lo que no se sabe es cómo va a seguir esta situación.

La buena noticia para todos los seguidores de Rivera es que reversionó sus canciones en formato acústico. ¡¡Quedaron Increíbles!!

Acá te dejamos el video para que puedas disfrutarlas y endulzarte el oído. 

En su cuenta de Instagram hizo un posteo diciendo que ese día hubiese tocado en el Teatro Real de Madrid pero por cuestiones de público conocimiento no se pudo.

Desde un lugar similar a una casa, sentado en un sillón, junto a un guitarrista, el mexicano compartió un video de 40 minutos, en el que reversionó íntimamente las canciones de su discografía. 

Recordemos que hace poco el artista cumplió 16 años en el mundo de la música y dijo estar muy emocionado por todo lo que ha venido sucediendo. Sus miles de fans lo celebraron en las redes sociales y rápidamente, el cantante se convirtió en trending topic en varios países de habla hispana.

Es un cantante que enamora a más de uno, hace unas horas hizo un tbt que quisiera estar en la playa y recibió miles de halagos por parte de los que lo quieren. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TB Quisiera estar en la playa ahora mismo...

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen