Godoy Cruz lanza nuevos cursos virtuales junto a Google Activate
Cargando...

Godoy Cruz lanza nuevos cursos virtuales junto a Google Activate

La Municipalidad de Godoy Cruz te da la posibilidad de que te sigas capacitando de manera virtual

Godoy Cruz lanza  nuevos cursos virtuales junto a Google Activate

Buenas noticias para todos aquellos que quieran seguir capacitándose de manera virtual. Godoy Cruz anunció que están disponibles nuevos cursos junto a Google Activate. 

La propuesta, destinada a jóvenes, está integrada por ocho cursos que tienen como objetivo explicar el nuevo paradigma del entorno digital.

Con estas capacitaciones podrán acceder a las habilidades, la motivación y la confianza necesarias para su desarrollo tanto personal como profesional. También les permitirá crecer en su carrera profesional o expandir sus conocimientos a su propio ritmo, mediante cursos de formación flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer su confianza y ayudarlos a crecer.

Tiene como intención proporcionar una serie de herramientas que ayuden a implementar estrategias, gestionar planes y comprender las tendencias, que posteriormente permitirá a los y las jóvenes a encontrar nuevas oportunidades de negocio y contar con una elevada presencia en el mercado de Internet.

Una de las actividades que más demanda están teniendo en este siglo. 

Además quienes no cuenten con dispositivos o conexión WiFi, pueden solicitar turno en los puntos de conectividad llamando de lunes a viernes de 8 a 14 hs al 4429338.

Para mayor información comunicarse a través de Whatsapp 2616909173 o por las redes sociales de Godoy Cruz Joven Facebook,  Instagram y Twitter.

Talleres virtuales:

  • Productividad Personal
  • Cloud Computing
  • Fundamentos de Marketing Digital
  • Competencias digitales para profesionales
  • Curso de Desarrollo de Apps Móviles
  • Comercio electrónico
  • Curso de Introducción al Desarrollo Web
  • Transformación digital para el empleo

Fijate cuál te interesa y anotate para realizarlo de manera gratuita. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen