Dua Lipa lanzará un álbum completo de remixes, "Club Future Nostalgia"
Cargando...

Dua Lipa lanzará un álbum completo de remixes, "Club Future Nostalgia"

Gwen Stefani, Mark Ronson y Madonna son algunos de los artistas invitados a ser parte de este proyecto. 

Dua Lipa lanzará un álbum completo de remixes, "Club Future Nostalgia"

Es una de las artistas que más activa ha estado durante la cuarentena, trabajando un montón para poder llevarle a sus seguidores nueva música. Siguiendo esa línea, Dua Lipa dio a conocer a través de sus redes sociales que lanzará "Club Future Nostalgia: The Remix Album" a finales de este mes

El disco, tal como lo dice su nombre, presentará remixes de cada canción que compone el segundo trabajo discográfico de la británica, "Future Nostalgia", y contará con la presencia de renombradas figuras de la industria que prometen elevar aún más el nivel de los temas. 

El mismo incluirá la nueva versión, previamente anunciada, de "Levitating" con Missy Elliott, Madonna y The Blessed Madonna, que va a ver la luz el 14 de agosto; y el remix de "Physical", con otros dos íconos, Gwen Stefani y remezclada por Mark Ronson

 "¡¡Todos los temas de Future Nostalgia y remixados por tus favoritos y muchas muchas más sorpresas!! Los veo pronto", fue el texto que acompañó una imagen en la que se la ve a Lipa junto a algunos de los artistas que estarán en este nuevo proyecto musical. 

El viernes 21 de agosto podremos escuchar el tracklist completo de "Club Future Nostalgia: The Remix Album". Mientras tanto podés disfrutar de las versiones originales ⬇

En julio, la intérprete de "IDGAF" se unió con J Balvin, Bad Bunny y Tainy para hacer "Un Día" y además presentó el video de "Hallucinate", el último corte promocional de "Future Nostalgia"

Recientemente, Dua se convirtió en la primera artista femenina en la historia en tener cuatro canciones que superan el billón de reproducciones en Spotify, luego de que "Don’t Start Now" cruzara esa marca.

Sin duda que a pesar de que el 2020 ha sido un año bastante cuestionado, para ella representa uno de los mejores en su carrera y que probablemente será mucho mejor luego del lanzamiento de este disco el cual no podemos esperar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen