Melendi confirmó que está trabajando en su nuevo disco
Cargando...

Melendi confirmó que está trabajando en su nuevo disco

Luego de 10:20:40 el cantante español dijo que está trabajando en su disco más bonitos de su vida. Conocé los detalles.

Melendi confirmó que está trabajando en su nuevo disco

Atención fanáticos de Melendi, al parecer cada vez falta menos para conocer las nuevas canciones del español. Lo último que conocimos del cantautor fue el tema "La Chica Perfecta", que se estrenó hace 5 meses, y se desprendía de su exitoso disco 10:20:40.

Este trabajo discográfico es su décimo álbum de estudio del canatnate y fue lanzado el 29 de noviembre de 2019. El primer sencillo presentado fue la colaboración con el dúo colombiano Cali y El Dandee "El ciego", luego mostró  "Casi" y dos semanas después lanzó "Tan Tonto Cómo Tú" y "Adiós Soledad". Este disco se encuentra completo para disfrutar en su canal oficial de YouTube.

Desde ese momento no se supo mucho más de él, seguramente pasando la cuarentena en familia y quizás preparando un trabajo nuevo para sus seguidores.

En las últimas horas, gracias a una nota de un portal de España, Melendi se animó a adelantar un poco de lo que se vendrá. El músico compartió esta publicación en su cuenta oficial de Instagram y contó que está preparando uno de los discos más bonitos de su vida. Además dijo que lo nuevo lo conoceremos "pronto... muy pronto", lo que nos hace ilusionar todavía más.

 

Activo virtualmente

Aunque separado de los escenarios y los estudios de grabación, el español se ha mantenido activo en sus redes sociales. Como muchos artistas en época de pandemia, encontraron en los vivos y streaming, un gran aliado.

El pasado mes de junio brindó un show virtual solidario para Madrid, y anteriormente nos había brindado toda la calidez de su voz en un cover de la canción "Hongos" de Ricardo Arjona.

También hubo tiempo para usar la aplicación de moda y convertirse en mujer, y quedando igualita a su hermana según sus propias palabras. Acá te dejamos ese posteo que levantó miles de me gusta y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coño soy mi hermana!!!!! 🤪

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen