Atraé energía positiva en tu hogar con las plantas correctas
Cargando...

Atraé energía positiva en tu hogar con las plantas correctas

Según el Feng Shui pueden mejorar nuestro estado de ánimo y eso es clave para cuidar el entorno que habitamos, ya sea tu casa o tu oficina.

Atraé energía positiva en tu hogar con las plantas correctas

Las plantas en la casa no solo sirven para decorar los distintos ambientes, sino que también tienen múltiples beneficios para el lugar donde están ubicadas y para las personas que están cerca de ellas. 

Lo que queremos decir es que por ejemplo, las plantas expulsan dióxido de carbono por la noche, pero el resto del día aportan oxígeno fresco. Además, absorben gases contaminantes, mejoran y purifican el aire y consiguen que el ambiente tenga un poco más de humedad.

Pero esto no es todo, las plantas son una buena terapia contra el estrés, te hacen sentir bien, transmiten bienestar, tranquilidad y alegría. Además, su cuidado es un reto muy estimulante y terapéutico para muchas personas. 

Igualmente hay que tener en cuenta que según el Feng Shui la relación existente entre los espacios que habitamos y la fisiología es determinante para cambiar nuestro estado de ánimo y por eso es clave cuidar el entorno y las plantas pueden influir (si las sabemos ocupar bien) para traer buena energía al hogar

 Por lo tanto te dejamos algunas recomendaciones de plantas para poner en tu hogar y así renovar la energía.

Cactus

Según el Feng Shui, absorbe malas energías por lo que se recomienda ponerlo en la cocina para contrarrestar el humo y además, para que se lleve los cambios de temperatura y de humor de la casa.

Romero

Además de ser una de las hierbas aromáticas más ricas para condimentar las comidas, ayuda contra los reumatismos, el agotamiento y las molestias nerviosas en general, es decir que ayuda a bajar los ánimos y relajar.

Bonsai

La trayectoria milenaria de este pequeño arbolito lo justifica y los que saben recomiendan ponerlo en hogares donde haya alguna persona transitando una enfermedad, para que lo ayude a superarla.

Lavanda

El símbolo de pureza es una buena solución ya que su aroma ayuda a combatir el estrés y sirve mucho ponerla en las habitaciones para que se lleve las malas energías.

Bambú

Esta planta milenaria augura fortuna, paz y buena suerte y además, el ruido que hace el bambú seco cuando lo roza el viento es muy relajante por lo cual se recomienda ponerla en el patio o donde haya una circulación de aire.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen