Con estos consejos podés limpiar la energía de tu entorno
Cargando...

Con estos consejos podés limpiar la energía de tu entorno

Por medio del Feng Shui y de estos consejos vas a poder llenar de armonía todos tus espacios. Conocé más acá.

Con estos consejos podés limpiar la energía de tu entorno

Los espacios son una representación de cómo se encuentran las emociones y a veces se cargan de conflictos que influyen en distintas facetas de la vida diaria.

Las emociones, de acuerdo a los pensamientos, son muy cambiantes y al tener pensamientos de optimismo y positivismo se permite que el bienestar llegue a nuestra vida y realice esa “recarga” que logra mantener “el ser balanceado”; pero ¿qué pasa con los espacios?
Como sucede con las emociones, los espacios también se van cargando de manera constante de acuerdo a las vibraciones y cuando se está inmerso en frecuencias bajas es importante realizar limpiezas energéticas eventuales en los hogares, oficinas o negocios. 

 

Según la Fengshuista, Liliana Zúñiga, es importante ventilar y permitir la entrada de luz solar. “La luz del sol como energía yang recarga de forma maravillosa y natural, recordemos que todo lo que toca la luz se vigoriza, aprovechemos los días soleados y abramos ventanas, subamos cortinas y dejemos que nuestros espacios reciban luz natural”, explica la especialista.

Zúñiga recomienda cambiar las almohadas con las que se duerme, al menos una o dos veces al año, ya que ella al igual que los colchones, reciben energía durante el reposo. 

La aromaterapia también es otra forma de restablecer y limpiar la frecuencia vibratoria. El incienso por las sustancias con las cuales es elaborado es un poderoso limpiador, y el sándalo es el más recomendado en varillas de tres, encendidas en el centro de los espacios para limpiar y purificar.

Mantener flores frescas y plantas saludables limpian los espacios, y además recogen energías discordantes. 

Para finalizar, renovar una vez al año las escobas y demás accesorios de limpieza también es una buena recomendación.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen