Jennifer López posó en bikini e impactó a sus seguidores
Cargando...

Jennifer López posó en bikini e impactó a sus seguidores

Es una diosa y lo demuestra en sus redes sociales

Jennifer López posó en bikini e impactó a sus seguidores

Jennifer López sigue sorprendiendo a sus seguidores con las cosas que postea en su cuenta oficial de Instagram.

Hace poco salió la noticia de que será protagonista de una película junto al cantante Maluma

Pero nada tiene que ver con lo que vamos a hablar en esta nota, justamente se trata del impresionante posado de Jennifer López en bikini a sus 51 años. 

Sin lugar a dudas la cantante está apurando los últimos rayos de sol de verano.

El ejercicio físico y una buena alimentación son las claves para que Jennifer López luzca de esa manera a los 51 años. Su aspecto es envidiable y a la cantante le gusta presumir de él posando en bikini o bañador.

La intérprete está aprovechando los últimos rayos de sol de verano en la playa y ha compartido una fotografía luciendo un bronceado brillante. "Sintiéndome dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano…", ha escrito en la publicación. Los comentarios alabando la figura de la prometida de Alex Rodriguez no han tardado en aparecer. 

La cantante ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que demuestra que la edad no es más que un número en el documento de identidad

Por algo es considerada una de las celebrities más deseadas del planeta.

En la imagen aparece con un conjunto en rosa tumbada en la playa.  La imagen ya acumula 2,3 millones de me gustas y más de 13.000 comentarios.

Algunos comentarios:

  • Mamiiii ❤️

  • THAT BODY

  •  Me in 2021, 2022x 202? On the beach. 😂

El pasado mes de agosto ya sorprendió con una imagen recién levantada. Sin una pizca de maquillaje, Jennifer Lopez dio ejemplo con aquella fotografía de que lo importante es sentirse bien con una misma.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen