Sebastián Estevanez mostró como le quedó la cara tras el accidente
Cargando...

Sebastián Estevanez mostró como le quedó la cara tras el accidente

El actor hizo un posteo agradeciendo el cariño de toda la gente

Sebastián Estevanez mostró como le quedó la cara tras el accidente

No ha tenido buenas semanas Sebastián Estevanez tras el accidente que tuvo en su casa.

Lleva varios días haciendo un tratamiento con antibióticos, ya que la quemadura le afectó la cara pero también el cuello y parte de la mano.

A través de las redes sociales hizo un posteo agradeciendo el cariño de toda la gente que ha estado pendiente de él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) on

Ahora volvió a parecer y mostró cómo le quedó la cara tras haber sufrido serias quemaduras: “Nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar”. 

Todo comenzó cuando, intentando prender una fogata para disfrutar del hogar junto a los suyos, Sebastián cometió una imprudencia. “La leña estaba húmeda. Y, como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol”, le había contado el actor a Teleshow cuando todavía estaba en shock por lo ocurrido.

El accidente que no fue menor, el bidón que Estevanez tenía entre sus manos explotó, provocándole serias quemaduras en el rostro y el cuello. Tras las primeras curaciones realizadas por los médicos que llegaron a su domicilio para atenderlo de urgencia, el actor debió comenzar un tratamiento junto al doctor Gustavo Sampietro, que incluyó antibióticos, analgésicos y cremas regeneradoras para la piel.

Durante todo este tiempo, Sebastián se mantuvo alejado de las redes sociales, a las que sólo acudió para agradecer el apoyo de sus seguidores con un conmovedor mensaje. Sin embargo, ahora se animó a postear una foto suya en Instagram, mostrando las secuelas del accidente y contando cómo seguía su recuperación.

Esperemos que siga con ánimo y realizando todos los tratamientos adecuados para poder suplir esas heridas que son bastante importantes. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen