Sebastián Yatra no quiere trabajar con Tini
Cargando...

Sebastián Yatra no quiere trabajar con Tini

Para los que soñaban con el reencuentro de ambos, no va a ser posible.

Sebastián Yatra no quiere trabajar con Tini

Sebastián Yatra se encuentra promocionando su último sencillo "A Dónde van", el cual está teniendo mucho éxito. Además es una de las canciones pedidas en La Coope.

Muchos rumores han surgido de si se podían reconciliar Yatra y Tini, pero con lo último que pudimos saber parece que no.

La noticia es que el cantante colombiano rechaza trabajar con su ex Tini Stoessel en nueva serie

El cantante afirmó que tiene "otros compromisos", por lo que sus seguidores se mostraron decepcionados de que no participará en el esperado proyecto

Tras varios meses de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su separación luego de un año de noviazgo, múltiples rumores se desataron acerca de las razones que los habían llevado a tomar la decisión; entre ellos, una supuesta relación del cantante con Danna Paola o con Lele Pons, y ella con el cantante de trap Khea.

No obstante, los fanáticos de ambas estrellas guardaban la esperanza de que se reunieran de nuevo, se sabía que tenían pendientes algunos proyectos en común. 

Hace unas horas el colombiano agradecía  a sus amigos Anitta y Mike Towers por la dedicación de Me gustas. 

Uno de los esperados proyectos de la ex pareja era la serie que ambos protagonizarían para Disney, que sería emitida a través de la nueva plataforma de contenidos digitales Disney+, pero fue durante un enlace en vivo que el colombiano reveló a sus seguidores que el proyecto en cuestión ha quedado totalmente cancelado.

Yatra reveló que la razón más importante por la que ya no se realizará la esperada producción es debido a que ya tiene otros planes y proyectos en puerta para el próximo año; muchos de ellos enfocados a la música. 

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del Covid-19 tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, expresó en la transmisión.

Hasta el momento, Tini no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que los fanáticos de ambos cantantes han mostrado su decepción pues era un proyecto muy anhelado por el público.

Por otro lado la cantante hace unos días mostraba su look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen