RKT40 N°7: Estos son los ingresos de la semana
Cargando...

RKT40 N°7: Estos son los ingresos de la semana

"Tatto Remix" no quiere dejar el puesto número uno, mientras que ingresaron 5 canciones nuevas al Ranking Top 40 de La Coope.

RKT40 N°7: Estos son los ingresos de la semana

Todo indicaba que esta semana tendríamos un nuevo puesto número uno en el ranking más famoso de Mendoza, pero no fue así. Raw Alejandro y Camilo no se dejaron superar y por eso "Tatto Remix" se queda por tercera semana consecutiva en lo más alto del Ranking Top 40 de La Coope.

Maluma y su exitoso "Hawái" se queda sin cambios en el puesto número 2, lo mismo que BTS y "Dynamite" en la tercera posición.

En cuanto a grandes ascensos encontramos esta semana a "Papás" de Mau y Ricky, saltando del puesto número 19 al 6; así como las muchachas de BLACKPINK junto a Selena Gomez con su tema "Icecream" que subieron 28 posiciones de una semana a la otra, quedándose dentro de los puestos más calientes, en el número 10.

Si hablamos de descensos, no podemos pasar por algo la gran caída de 17 escalones que sufrió "Honey Boo" de CNCO y Natti Natasha, pasando del puesto número 5 al 22. Pero el peor descenso de esta semana la sufrió La Reina del Flow, con "Perdóname", perdiendo 23 lugares, cayendo hasta el puesto número 37.

Ingresos de esta semana

En el RKT 40 N° 7 encontramos 5 ingresos esta semana. El primero es Abel Pintos con "Piedra Libre", tema adelanto de su nuevo disco, que hace su aparición en el ranking de La Coope quedándose con el puesto número 40.

Una posición más arriba, puesto número 39, hace su entrada al Ranking Top 40, "Morir por Amor" el último single lanzado por Ricardo Arjona desde su aclamado disco Blanco. 

Benjamín Amadeo y Coti se incorporan al listado de las 40 canciones más escuchadas de Mendoza, quedándose con el puesto número 38 para su tema "Magnetismo".

Otro de los ingresos de la semana se lo lleva CNCO, y su éxito "Beso". La boyband se posiciona con ganas de creer en el puesto número 36. Y por último, un escalón más arriba, se suma al RKT 40 "Amanece", la canción de Diego Torres junto a Macaco, Catalina García y Jorge Villamiza, en el 35.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen