Elogiaron los glúteos de Camilo
Cargando...

Elogiaron los glúteos de Camilo

El cantante está promocionando su nuevo sencillo "Vida de Rico"

Elogiaron los glúteos de Camilo

Camilo está haciendo mucha música en esta cuarentena. No solamente ha presentado sus canciones, sino que también ha colaborado en otros temas que son un éxito como Tattoo remix junto a Raw Alejandro.

Hace 5 días salió el video oficial de su nuevo sencillo "Vida de Rico" y ya cuenta con más de 22 millones de visualizaciones en Youtube.

Siempre que sacan un tema viene el challenge para que la gente se coope no solo por Instagram, si no también por Tik Tok. Él ha ido compartiendo en sus historias algunos que le gustaron

¿Cuál es la noticia? es que el cantante fue piropeado por sus glúteos al bailar con Evaluna. 

 La famosa pareja hizo en el patio de su casa nueva la coreografía de la recientemente lanzada canción de Camilo y los movimientos dejaron a la vista que el cantante tiene bien moldeado su final de la espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro primer video en nuestro patio :) VIDA DE RICO :)

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner adquirieron su primera casa y compartieron con sus seguidores escenas de cómo la arreglaban para mudarse; estas imágenes conformaron el videoclip de “Vida de Rico” el nuevo tema de Camilo.

Los recién casados ya están instalados en su nidito de amor y estrenaron su patio con un baile en el que Camilo impactó a sus fans por sus prominentes glúteos.

Algunos comentarios:

  • Soy la única que notó el 🍑 de Camilo ? 👀

  • Camilo tiene mas culo q yo

  • Me acabo de enamorar del culo de camilo

La coreografía que hicieron los artistas fue la del estribillo de la canción escrita por Echeverry, la cual incluye un paso en el que ambos se colocan de perfil y mueven las caderas; fue ahí cuando se notó que Camilo tiene bien moldeada su parte trasera. Los seguidores no pudieron evitar hacer comentarios 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es gratis bailar pegaito🦶🏼

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen