Camilo estrena su casa nueva con un recital online
Cargando...

Camilo estrena su casa nueva con un recital online

El show será gratuito, por su cuenta oficial de YouTube, donde estará junto a Evaluna y repasará sus grandes éxitos.

Camilo estrena su casa nueva con un recital online

El cantante colombiano del momento ya tiene todo listo para devolver todo el cariño que recibe por parte de sus seguidores, con un "Concierto desde casa", el cual será el próximo 30 de septiembre, y se podrá ver por su canal oficial de YouTube.

Así no anunció el propio Camilo: "TRIBUUUUU Evaluna y yo los queremos invitar a la casa nueva de ustedes. Los felicitamos! Traigan a sus amigos, que aquí los esperamos. Les vamos a enseñar la casa, el cuarto de La Tribu, donde nos vamos a tomar el cafecito de la mañana, y vamos a cantar canciones juntos. No se olviden de darle clic a la campanita para prender el recordatorio! Los vemos!" 

De esta manera la pareja abrirá las puertas de su nuevo hogar de manera virtual para que entren todos sus fanáticos y poder disfrutar de un buen rato de las canciones como "Favotiro", "Tutu", "Por primera vez", "El mismo aire", que ocupan los primeros puestos de muchos de los listados de toda Latinomérica.

Y justamente su versión remix de "Tatto" de Rauw Alejandro , se mantuvo por tercera semana consecutiva en el puesto número uno del RKT40, el ranking más coopado de Mendoza. 

Su última canción, "Vida de Rico", la cual es el primer single de su segundo disco, ya tiene más de 26 millones de visualizaciones a menos de una semana de ser presentada en las plataformas digitales del cantante.

En el video, se ve a Camilo y Evaluna, junto con sus familiares y amigos, arreglando su nuevo hogar, el cual será el escenario para el show en vivo del cantante el próximo miércoles 30 de septiembre en los siguientes horarios:

Bogotá y México: 6:00 PM
PT en Estados Unidos: 7:00 PM ET / 4:00 PM 
Argentina y Chile: 8:00 PM 

Para que no te lo pierdas, ya podés hacer tu recordatorio para que la plataformas de videos te avise en este enlace: shorturl.at/dnEM8

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen