Netflix lanzará una serie del misterioso caso de Elisa Lam

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Netflix lanzará una serie del misterioso caso de Elisa Lam

Netflix lanzará una serie del misterioso caso de Elisa Lam

"Crime Scene" explorará los hechos y recorrerá la macabra historia asociada al hotel en 4 episodios dirigidos por el especialista en True Crime Joe Berlinger.

Netflix ha anunciado su nueva serie documental Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel.

La misma abordará el misterioso caso de Elisa Lam, una estudiante canadiense que desapareció sin dejar rastros, olvidando todas sus pertenencias en la habitación donde se estaba hospedando y fue encontrada sin vida en el tanque de agua del techo del Hotel Cecil de Los Ángeles.

Con videos escalofriantes, y pruebas realmente confusas, incluso 8 años después de su muerte, aún no se sabe que fue lo que ocurrió con exactitud.

En el clip que está a continuación, Lam mostró comportamientos inusuales en el ascensor mientras presionaba botones continuamente, entraba y salía por las puertas como si buscase a alguien y, en algún momento, parecía como si se estuviese escondiendo.  


La docuserie estará a cargo de Joe Berlinger, que se desempeña como productor ejecutivo y director de los 4 episodios. Él se propone a reconstruir los eventos desde la misteriosa desaparición de Elisa, hasta que su cuerpo fue hallado en febrero de 2013.

“Como verdadero documentalista de crímenes, quedé fascinado en 2013 cuando el video del ascensor de Elisa Lam se volvió viral y legiones de detectives aficionados usaron Internet para tratar de resolver el misterio de lo que le sucedió a ella, una turista canadiense de 21 años en su primer viaje a Los Ángeles”, confesó Berlinger en una entrevista a Variety.

Este es uno de los sucesos más famosos del Siglo XXI, sin embargo no se centrará solo en esta historia, sino también en la historia del hotel que desde sus orígenes ha sido uno de los más polémicos del país por sus reiteradas muertes prematuras, los relatos paranormales y por ser un lugar de alojamiento para reconocidos asesinos seriales.

"El hecho de que Elisa desapareciera en un lugar que tiene una historia de crímenes de varias décadas es lo que hizo que su caso fuera fascinante para mí", finalizó el productor. 


Fuente: Spoiler

COMPARTIR

Lo + Coopado

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

NOTICIAS

La nueva banda de Bruno Mars, Silk Sonic, lanzó “Leave the Door Open”

Moxie, la película con mucho girl power, ya está en Netflix

Hoy: Charly García, uno de los referentes del rock argentino

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen