Lele Pons y Yandel se unen para hacer "Bubble Gum"
Cargando...

Lele Pons y Yandel se unen para hacer "Bubble Gum"

Las dos estrellas internacionales apostaron a una colaboración explosiva y pegadiza para dar inicio al 2021. 

Lele Pons y Yandel se unen para hacer "Bubble Gum"

Lele Pons y Yandel comienzan el año con "Bubble Gum", una colaboración explosiva que contó con la producción del hijo mayor del reggaetonero, Sour, junto con Izzy y Wassily, la canción es muy contagiosa, desde el principio hasta el fin.

Sobre un bajo grueso y un ritmo abrasador, ambas estrellas internacionales puentean épocas y estilos con un coro antojadizo y un gancho pegajoso.

"Yo quería que 'Bubble Gum' fuera una canción que te diera ganas de bailar como si nadie te viera. Es sexy y divertida y embriagadora y pegadiza", dijo Pons en un comunicado. Además, contó que el ícono del género urbano siempre ha sido uno de sus artistas favoritos por lo que la experiencia fue muy especial. "Estoy feliz por cómo nuestras energías se mezclaron para crear una vibra sensual y juguetona, que me parece todos disfrutarán”.

El single llegó acompañado de un video donde se alocan en una tierra de chicle, colorida y brillante. Viajando juntos en un convertible rosa clásico, la química entre ellos sencillamente revienta. 

Respecto a trabajar juntos, Yandel comentó: "He seguido a Lele por un tiempo. Siempre me ha gustado su flow como vocalista y la forma única en que se expresa. Su energía es contagiosa y de verdad tuvimos buena química. Creo que eso se puede sentir en la canción y en el video. Me emociona comenzar el 2021 junto a un talento femenino tan potente como ella”.

El gran éxito de la también influencer en el 2020, "Se Te Nota", en el que trabajó con Guaynaa, sigue siendo un fenómeno mundial con casi quinientos millones de reproducciones totales y subiendo. La artista hizo también su debut televisivo en un programa late-night, con una sexy interpretación de la canción en un barco, en The Tonight Show con Jimmy Fallon, de la cadena NBC.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen