Las fotos que confirman el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles
Cargando...

Las fotos que confirman el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

La actriz, de 36 años, y el cantante, de 26, hicieron su primera aparición pública como pareja en el casamiento de un amigo en común. 

Las fotos que confirman el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

Durante el fin de semana, Olivia Wilde (36) y Harry Styles (26) fueron vistos juntos en el casamiento de un amigo en común. Todo indica que el amor entre ellos surgió durante el rodaje de la película "Don't Worry Darling", en donde el cantante es el protagonista y Wilde la directora. 

La boda del mánager del británico tuvo lugar en 2 de diciembre en el Rancho San Ysidro en Montecito, California en donde se los vio a ambos tomados de la mano, confirmando así su relación amorosa

Las primeras imágenes fueron publicadas por Page Six, en donde podemos ver a Olivia con un vestido largo y floral mientras agarra de la mano a Harry, quien lleva un traje completamente negro con una camisa blanca abotonada. Ambos cumpliendo con el protocolo al utilizar tapaboca. 

“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente con conocimiento del tema a la revista People

En otras fotos, el ex One Direction usa una bata blanca mientras conversa con la novia, Glenne Christiaansen, y el novio, Jeff Azoff.

Al otro día, se los vio a los tortolitos juntos en California, tal vez en la casa donde están parando luego de la fiesta. 

El explosivo romance toma estado público semanas después de que que Wilde y su pareja de larga data, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado a principios de 2020. Ambos son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012. Nunca se casaron.

 

Fuente: Infobae

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen