"Anyone", lo nuevo de Justin Bieber
Cargando...

"Anyone", lo nuevo de Justin Bieber

La canción viene acompañada de un video oficial. 

"Anyone", lo nuevo de Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo por cada una de sus canciones. El cantante no ha parado ni un momento durante la pandemia y hace poco lanzó su nuevo single llamado "Anyone", el cual fue co-escrito y producido por Andre Watt con la dirección visual de Colin Tilley.

Por medio de sus redes sociales el artista habló sobre lo que fue el 2020 en su vida y de lo que significa el nuevo tema para él: "La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanador y transformador. "Anyone" es una canción tan especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades".

 "Anyone" viene con un video oficial que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y allí podemos ver a un Justin Bieber muy diferente ya que se cubrió todos sus tatuajes y él mismo mostró este proceso en su cuenta oficial de Instagram:

Si aún no has visto el video, acá te lo dejamos:

Justin ha tenido una gran carrera profesional y se ha posicionado como uno de los artistas más importantes del mundo siendo el artista número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores, el cantante número 2 en Spotify a nivel mundial con más de 75 millones de oyentes mensuales, más de 200 millones de audiencia de radio combinada de EE. UU. por semana, y tres nominaciones al Grammy y un American Music Award por su álbum de 2020, “Changes”.

Fuente: CMTV

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen