David Guetta presentó su remix de "My Universe"
Cargando...

David Guetta presentó su remix de "My Universe"

Con una excelente aceptación, el DJ mostró su versión del éxito de Coldplay y BTS.

David Guetta presentó su remix de "My Universe"

El DJ francés David Guetta sorprendió a todos sus seguidores al presentar en las últimas horas su propia versión del éxito mundial "My Universe" de Coldplay junto a BTS. 

Con los beats justos y el ritmo adecuado, el mejor DJ del mundo logra darle otra intencionalidad y carácter a la canción que continúa rompiendo récords de reproducciones en todo el mundo. En contraste con el power dado por la banda de Chris Martin y la agrupación Surcoreana, el remix de Guetta presenta un tiempo más lento que la original, llevando a un formato electrónico que emplea bombos de batería house y melodías simples de baile. Como es costumbres del francés, no interfiere con los trabajos vocales de la interpretación original de Coldplay y BTS, dándole una nueva vida al sencillo.

Esta nueva versión de "My Universe" se transforma en la cuarta realizada, luego de lo hecho por Supernova 7 Mix, SUGA's Remix,  y Galantis Remix. La versión original le pertenece al ultimo trabajo discográfico de la banda inglesa, 'Music of the Spheres'. 

"Coldplay X BTS - My Universe (David Guetta Remix)" fue estrenado hace dos días en el canal oficial de Coldplay y ya acumula casi el millón de reproducciones. Tal como indica en la descripción del video, "David Guetta es una de las figuras más importantes de la música mundial con 50 millones de ventas de discos y más de 14 mil millones de reproducciones y continúa sirviendo a la corte como una de las influencias definitorias en la cultura de la música electrónica y la danza desde el comienzo del milenio, como artista de grabación que cambia el juego y como intérprete en vivo sin precedentes".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen