La China Suárez cobró en dólares por la entrevista que le dio a Fantino
Cargando...

La China Suárez cobró en dólares por la entrevista que le dio a Fantino

En medio de la polémica que se dio en Europa donde estaba implicada la actriz, cuando volvió decidió hablar pero por una interesante suma 

La China Suárez cobró en dólares por la entrevista que le dio a Fantino

La desorbitante cifra en dólares que la China Suárez cobró por la entrevista con Alejandro Fantino


 

La entrevista que Wanda Nara tuvo con Susana Giménez tuvo una fuerte repercusión en los medios. Pero dentro de poco se podrá ver también la charla que mantuvo la China Suárez con Alejandro Fantino. Según contó Estefanía Berardi, por la misma la actriz habría cobrado una cifra millonaria.

Hace algunos días, la China Suárez fue invitada a una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino, la cual se verá próximamente por Star+. Según contaron, durante la íntima charla la actriz dio detalles de lo ocurrido en París con Mauro Icardi y el escándalo en la cual se vio envuelta.

Durante la entrevista, la actriz habló de su reciente filmación en España y se enfrentó a las decenas de rumores que circularon con respecto a su affaire con el futbolista del PSG. La entrevista forma parte de un ciclo que realiza el periodista en la plataforma donde ella también estrenó “Terapia Alternativa”.

Esta semana en Mañanísima, el programa que conduce a diario Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, Estefanía Berardi, su panelista reveló detalles de esta entrevista con Alejandro Fantino. “Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista”, comenzó la periodista.
“Despacito decimelo...”, bromeó la capocómica. “La cifra es en dólares...”, aseguró la panelista quien finalmente, y para sorpresa de la conductora, agregó: “Se trata de más de 50 mil dólares”. Por parte de Eugenia no se ha confirmado la primicia aunque tampoco fue desmentida.


 

Por otro lado aparecieron algunos chats que la China le había mandado a Mauro cuando estaba en Europa. Yanina Latorre reveló que la actriz le mandó una foto sin ropa al jugador junto a una picante frase.

Según lo que contó Wanda a Susana Giménez la historia que ella subió cuando descubrió los chats fue bastante impulsivo y que después le había pedido disculpas a Eugenia. 

Esta historia parece que no termina, porque siempre aparecen nuevos datos, por lo pronto sabemos que Wanda decidió apostar al amor con Mauro y se los ve muy felices 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen