Acusaron de plagio a Tini por una coreografía de "Bar"
Cargando...

Acusaron de plagio a Tini por una coreografía de "Bar"

Las acusaciones declaran que el paso que la cantante habría copiado es a un jugador de la Selección argentina

Acusaron de plagio a Tini por una coreografía de "Bar"

En las últimas horas Tini Stoessel fue tendencia en las redes sociales ya que siguen habiendo repercusiones de su último lanzamiento.

El mismo es el single "Bar", interpretado junto a L-Gante pero en esta ocasión la cantante argentina fue señalada y acusada de haber plagiado una coreografía en el clip de su canción.

El tema logró en YouTube más de 27 millones de reproducciones y en Spotify obtuvo casi 14 millones. En una parte del audiovisual, hace una coreografía muy particular y los usuarios de las redes la acusaron de haberle copiado los pasos de baile a un reconocido futbolista de la Selección Argentina.

El mismo corresponde a Alejandro "Papu" Gómezquien durante las concentraciones del plantel siempre suele sorprender con diferentes bailes que divierte a todos los usuarios de redes sociales. Su paso se volvió su marca de agua e inmediatamente asociaron los de Tini con los suyos.

 

Fue un usuario de TikTok el que notó esta similitud entre los pasos de Gómez y de Tini e hizo un video de ambos que se viralizó en la plataforma. "¿Dónde vi esos pasos antes?", dice un texto arriba del video de Stoessel bailando la coreo de "Bar". "Obvio del Papu Gómez", dice en la otra parte del clip, en donde aparece el futbolista haciendo sus pasos característicos.

La cantante argentina logró una gran llegada al público con esta canción como con las últimas que viene presentando. Desde que comenzó a despegar su imagen de la serie infantil de Disney Channel, Violetta, y se lanzó de lleno a la industria de la música.

Por su parte, L-Gante está en el auge de su carrera: es uno de los artistas argentinos que más resonó este año gracias a Cumbia 420 e incluso, fue invitado a una gran cantidad de programas televisivos, como Almorzando con Mirtha Legrand, Polémica en el Bar y Los Mammones e incluso el presidente Alberto Fernández lo invitó a charlar a la Quinta de Olivos por el gran impacto que tiene entre los jóvenes.

Cuando Tini estaba planeando sacar Bar, de repente pensó que él era la persona perfecta para colaborar en la canción. "Le escribí a L-Gante y le dije: ‘Medio loco, pero tengo un temita que siento que te puede quedar bien’ y me dijo ‘mandámela de una’. Y cuando la escuchó me dijo: ‘Me enamoré de esta canción, vamos ya al estudio a grabarla", contó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen