Duki presentó su nuevo disco 'Temporada de Reggaetón'
Cargando...

Duki presentó su nuevo disco 'Temporada de Reggaetón'

De esta manera, el artista argentino dio a conocer su último trabajo junto a destacados artistas

Duki presentó su nuevo disco 'Temporada de Reggaetón'

Duki presentó en las últimas horas su reciente trabajo discográfico 'Temporada de reggaetón'.

El lanzamiento de este trabajo llega después de que el artista argentino haya dado a conocer el single "Mitdown". El álbum fue grabado junto a destacados cantantes y productores internacionales.

Entre otros, el músico ofrece colaboraciones de Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), BizarrapAk4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico).

También, Duki aprovechó el lanzamiento de este disco para dar a conocer el videoclip de "Movimiento", en donde la canción cuenta con el video que ofrece imágenes de motos y pasos prohibidos en donde se tatúa el nombre de este nuevo trabajo.

La presentación fue en un evento privado adonde acudieron cerca de 400 invitados. Además, el protagonista subió al escenario e hizo uso de la palabra: "La gente estuvo mucho tiempo encerrada por la pandemia, es momento de salir a festejar, quería regalarle música a la gente que le de ganas de salir y celebrar".

 

Coscu, FMK, Tuli Acosta, Rusher King, REI, Taichu y Emilia Mernes, entre otros, fueron las personalidades que se dieron cita en el lugar para acompañar a su colega al momento de presentar este último trabajo. En ese momento, Duki interpretó algunas de las canciones del álbum y expresó su emoción al recibir los galardones junto a su familia, colegas y amigos.

"#TemporadaDeReggaetón a la vuelta de la esquina" escribió el artista en su cuentan de Instagram.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen