Una inmobiliaria reveló cuánto sale la casa de Los Simpson en la realidad
Cargando...

Una inmobiliaria reveló cuánto sale la casa de Los Simpson en la realidad

Según el estudio de mercado que hizo la empresa se trata de una casa con grandes cualidades que hacen que su valor sea extremadamente caro.

Una inmobiliaria reveló cuánto sale la casa de Los Simpson en la realidad

No es ninguna novedad decir que Los Simpson se han convertido en una de las familias más queridas de la televisión, incluso son un referente cultural para quienes se han declarado fanáticos de la serie creada por Matt Groening.

Con 30 años de historia en la televisión, y 30 temporadas, hemos sido testigo de referencias, datos y todo tipo de guiños que hacen los guionistas de la serie a la vida real, inclusive llegando a predecir el futuro. 

Y ahora nuevamente son noticia, luego de que se conociera cuál es el valor que podría tener la casa de la familia amarilla. 

Según datos revelados por Garretts Real Estate Group, es un inmueble que tiene sótano, altillo, jardín y hasta una casa en el árbol. Ubicada en la ‘Avenida siempreviva 742’ de Springfield y cuenta con 204 metros cuadrados. 

En base a las características mencionadas, la casa está valuada en 449.900 dólares, algo así como 89.980 millones de pesos argentinos, si hacemos la conversión al dólar blue.

Un plus que aumenta este valor según la inmobiliaria, es que tiene una ubicación perfecta, ya que está cerca del aeropuerto, el hospital, los museos, la escuela y del centro comercial de la ciudad.

Cabe destacar que esta cifra no es un mero invento, por el contrario, para poder realizar este cálculo los expertos realizaron un estudio de las viviendas que se encuentran en Springfield, estado de Oregon, y se han comparado habitaciones, metros y accesos de la casa ficticia, y así  lo confirmaban: “Investigamos un poco más para descubrir que Matt Groening, que trató de mantener en secreto la base del programa, de hecho, había basado su Springfield ficticio en su estado natal de Oregon. Groening, que es de Portland, eligió Springfield con base en la ciudad que está a 100 millas de donde creció”

Aunque suene difícil de creer, el oneroso costo de la residencia en la que viven Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, se ha vuelto viral en las redes sociales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen