Se agranda la familia de L-Gante
Cargando...

Se agranda la familia de L-Gante

La novia del cantante subió una historia a su cuenta de Instagram donde mostró la sorpresa en plena navidad 

Se agranda la familia de L-Gante

El cantante de "Cumbia 420" y la joven contaron que suman un integrante a sus vidas tras el nacimiento de Jamaica. 

Durante 2021, L-Gante y Tamara Báez llevaron alegría a sus miles de fanáticos tras ser padres de Jamaica. Desde ese entonces, pese a las crisis como pareja que vivieron y que hicieron públicas, se muestran como una familia unida y con proyectos. 

Ahora, el cantante y la joven volvieron a sorprender a su público con un inesperado mensaje en sus redes sociales: suman un nuevo integrante a sus vidas. 

A través de sus historias de Instagram, Báez compartió la dulce noticia con sus seguidores junto a una foto con su beba. "Se agranda la family", escribió la novia del cantante e insertó un emoji de un corazón.

En la imagen se puede ver a Jamaica junto con un caniche que se asoma a su coche de bebé que, según indica la madre, lo habrían adoptado.

Además ellos pasaron la Nochebuena en familia y con amigos. Lo hicieron en el nuevo hogar, donde se mudaron hace poco para seguridad de su hija. Recibió muchas críticas por eso pero él fiel a su estilo no le pasó importancia. 

La pareja de L-Gante mostró en sus redes el look completamente rojo de ella y también el de su pequeña bebé.

 

Entre sus historias se destaca una en la que dice “feliz navidad” mientras filma la mesa armada junto a sus familiares y amigos para celebrar la cena navideña.

Finalmente, pasadas las seis de la mañana, Báez volvió a subir una imagen suya a Instagram: comiendo sándwiches de miga y con L-Gante de fondo.

Pronto podremos escuchar más música ya que se encuentra trabajando intensamente en eso, y en la puesta en escena de sus shows. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen