¿Qué le regaló la Roca a su mamá?
Cargando...

¿Qué le regaló la Roca a su mamá?

El actor sorprendió con un regalo que llegó a emocionar a su mamá, ya que no se lo esperaba

¿Qué le regaló la Roca a su mamá?

"La Roca" compartió el video en el que muestra la emoción y sorpresa de su madre al recibir el obsequio.

Muchos famosos compartieron en esta Navidad los lujosos regalos que dieron, ayer dábamos a conocer la noticia de que Nicky Jam le compró un lujoso Lamborghini a su novia. 

Pero ahora hablamos del caso de Dwayne Johnson, quien llenó de emotividad sus redes sociales y su mamá se robó toda la atención. Este es el video que publicaba en sus redes sociales

 

La Roca quiso regalarle este año a su mamá un auto, podemos ver que el actor lleva a su mamá al estacionamiento y junto a sus hijas le dicen que se destape los ojos. Cuando abre los ojos ve la camioneta blanca que tiene un moño rojo en la parte de arriba.

La mujer solo se lleva las manos a la cara y abraza a su hijo, soltando unas lágrimas de alegría. Además, el actor también compartió otras imágenes en las que la muestra en el puesto del conductor y se ve muy emocionada.

En la publicación, el actor escribió que está inmensamente agradecido con su madre y con la vida por poder darle ese tipo de regalos. Además, aseguró que ella merece mucho más.

Recordemos que Johnson tiene una amplia trayectoria en su carrera, lo que lo ha llevado a obtener una fortuna bastante considerable. De hecho hace unos meses si él publicaba alguna promoción en el feed de su instagram le pagaban 300 mil dólares. 

En 2011 aparece en la quinta película de la saga Fast & Furious llamada Fast Five con el papel del Agente Luke Hobbs, uniéndose como actor principal junto a Vin Diesel y Paul Walker. Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen