¿Quiénes fueron los famosos más googleados por los argentinos?
Cargando...

¿Quiénes fueron los famosos más googleados por los argentinos?

Muchos pensaran que fue Lionel Messi, o Maradona pero en esta nota te contamos todos los detalles 

¿Quiénes fueron los famosos más googleados por los argentinos?

Como sucede todos los diciembres desde hace ya varios años, el buscador número uno del mundo, Google, compartió los distintos rankings de lo que buscaron los argentinos. Sorpresa para muchos los nombres que aparecieron en este listado. 

Las personalidades que aparecen son muy distintas entre sí aunque el ochenta por ciento hayan sido tendencias por cuestiones trágicas o poco felices.

Empezamos con las cinco primeras personalidades que aparecen 

Emiliano “Dibu” Martínez:

“¡Mirá que te como hermano!”, fue la frase con la que la mayoría de los argentinos descubrimos al arquero Emiliano “Dibu” Martínez. Aquella intimidación oral ante los futbolistas colombianos en la definición por penales de las Semifinales de la Copa América no sólo consiguió la clasificación a la Final, sino gran parte de la obtención del posterior título.

El actual futbolista del Aston Villa surgió de las divisiones inferiores de Independiente donde no logró debutar pese a estar desde muy joven en el club.

Lo último que subió a sus redes el futbolista fue su foto en familia para Navidad 

 

Wanda Nara

La incomparable Wanda Nara tuvo un 2021 bastante movido. El affaire entre su marido, Mauro Icardi, y la “China” Suárez fue una de las telenovelas del año.

Durante horas, días y semanas, Wanda Nara nos tuvo a todos los argentinos siguiendo sus historias y sus posteos. “Se cambió el apellido en el Instagram”, “dejó de seguir a Icardi”, “borró las fotos”, era comentario común en toda reunión en el país.

Actualmente se encuentra en Argentina pasando las fiestas con su familia y por supuesto el jugador del PSG, que se hizo un cambio de look

Santiago “Morro” García:

El futbolista uruguayo de Godoy Cruz se suicidó el 4 de febrero de 2021 a causa de una depresión muy aguda que lo afligía. La lejanía con su familia, particularmente con su pequeña hija, y algunas actitudes de los dirigentes tombinos lo empujaron a la trágica decisión final.

Muchos se revelaron contra el club porque no supo contenerlo a tiempo, lo lamentable es que ya no lo tenemos entre nosotros. 

“Chano” Moreno Charpentier

El exlíder de Tan Biónica sufrió varios duros momentos este 2021, en julio recibió el disparo de un policía tras sufrir un brote psiquiátrico. Moreno debió estar internado por varias semanas y tuvo que someterse a una extirpación del riñón izquierdo, el páncreas y el bazo.

Luego pasó un breve periodo en una clínica de rehabilitación para tratar un trastorno de consumo problemático, y finalmente volvió triunfal a los escenarios.

Las últimas noticias con respecto al cantante es que lo vinculaban sentimentalmente con Natalie Pérez, quien desmintió en sus redes sociales la supuesta relación. Lo importante es que Chano sigue concentrado en sacar nueva música y en su recuperación 

 

 

Mauro Viale:

El entrañable periodista y conductor, Mauro Viale, falleció en abril último a causa del coronavirus. Su muerte impacto en muchísimos argentinos que crecieron junto a su compañía.


Las lista de los diez más googleados la continúan la “China” Suárez, Alec Baldwin, Agustina Posse, Christian Eriksen y Zac Efron.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen